Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Las Bahamas lanzan el concurso "El Carnaval de tus Sueños" en Facebook

Con motivo de promocionar los festejos de su tradicional carnaval Junkanoo, Las Islas de Las Bahamas han lanzado un concurso para invitar a dos pares de ganadores a viajar a Grand Bahama o Nassau a disfrutar de las celebraciones.

Bajo el lema El Carnaval de tus Sueños, el concurso consta de dos etapas sucesivas, la primera de las cuales ya se encuentra en curso y finaliza el 15 de marzo. Durante esta etapa, los participantes -que deberán ser seguidores de la página oficial de Las Bahamas en Español- (facebook.com/nolohasvistotodo), seleccionarán su traje de Junkanoo favorito de seis opciones disponibles.

Al final del día, el 15 de marzo próximo, se sortearán 10 preseleccionados, que deberán enviar una fotografía mostrando su accesorio de viaje infaltable para participar del carnaval Jukanoo de Bahamas.

Aquel preseleccionado cuya foto obtenga la mayor cantidad de "me gusta" en cada una de las dos instancias de selección, ganará el viaje para dos personas, que incluirá traslado aéreo, alojamiento en resort all-inclusive de alta categoría y trajes típicos de Junkanoo para el ganador y su acompañante, para disfrutar de los vibrantes y coloridos eventos que integran el carnaval.

Los dos viajes que se sortearán serán para participar del fin de semana de Junkanoo en Grand Bahama y Nassau respectivamente y en orden de sorteo.

Para acceder al concurso y conocer las bases y condiciones, visitar facebook.com/nolohasvistotodo, seleccionando la pestaña del concurso "El Carnaval de tus Sueños". La participación está abierta a todos los residentes legales de países de Latinoamérica hispanoparlante, mayores de 21 años de edad.

Para mayor información sobre el tradicional carnaval Junkanoo de Las Bahamas y sus actividades previstas, visitar bahamasjunkanoocarnival.com.

Para más información sobre los hoteles anfitriones de los ganadores, recurrir a los siguientes sitios: Memories Grand Bahama Beach & Casino Resort

www.memoriesresorts.com

www.facebook.com/GrandBahamaResort

@MemoriesGBahama

Meliá Nassau Beach

www.melianassaubeach.com

www.facebook.com/MeliaHotels

 

@MeliaHtlResorts