Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Jackson Hole 50 Aniversario: Anuncia la organización de eventos y la Obra de Arte de Mike Tierney

Villa Teton, WY.- Jackson Hole Mountain Resort (JHMR) se complace al anunciar la organización de maravillosos eventos y la creación de arte original para dar inicio a la celebración del 50 aniversario de la temporada invernal (2015/2016). La celebración del Aniversario del Resort de Jackson Hole se centrará en una dinámica de cuentacuentos, que es una inspiradora, interactiva y muy emocionante experiencia para todos nuestros huéspedes y fans de la marca a través de las temporadas de Otoño e Invierno.

La celebración se centrara en la audacia del espíritu de Jackson Hole y en recordar nuestro recorrido durante estos 50 años que se ha mantenido fiel a su carácter fundador: audaz, autentico, con un espíritu independiente que hasta hoy en día sigue presente en nuestra montaña.

Para crear una pieza fundamental para este 50 aniversario, un comité de arte conformado por empleados del resort, acompañados por el Jackson Hole Public Art (JHPA) permitió a los artistas locales crear una obra de arte original que fuera una representación simbólica del espíritu de Jackson Hole.

Un resumen creativo fue enviado a seis artistas locales, y se les pidió que encapsularan múltiples aspectos de la misión para éste 50 Aniversario y así comunicar el legado de la aventura, el cual continua retando a aquellos que vienen a explorar y experimentar todo aquello que la montaña tiene para ofrecer” dijo Connie Kemmerer, Dueña de JHMR y miembro del comité de este 50 Aniversario. “Se les pidió a los artistas dedicar su arte aprovechando la naturaleza salvaje y la belleza del terreno y celebrar el estilo de vida y las oportunidades recreativas. Tuvieron que transmitir un sentido de participación, inspirar ánimo, valentía y tenacidad y demostrar que el éxito puede ser logrado si las oportunidades se toman y se emplea perseverancia,” agregó Kemmerer.

La obra del artista local Mike Tierney fue la elegida como la ganadora y lleva por título “The Wildest Mountain Alive”

En las palabras propias del artista, “escogí el renombre mundial de Corbet’s y S+S couloirs con el Tram ya que han estado ahí como parte del encanto y herencia de la montaña desde el día uno. Son los guardianes de la cima de la montaña. Esperan pacientemente, listos para recibir a todos los esquiadores y paseantes que se atreven a entrar, que mejor manera de simbolizar esto que con la imagen del “Bronc Rider” imagen que apreciamos tanto aquí en Wyoming. Que es un símbolo poderoso del “espíritu salvaje” y aun así tiene una gracia inmensa. La manera en que esta figura encajó en los couloirs fue perfecta.” Tierney comentó sobre el icónico  Tram, “En los últimos 50 años ésta máquina ha visto de todo y  se ha querido llevar hasta la última persona a la cima de esta increíble montaña. Tantas personas! Gracias Tram, te amamos!”

Junto al arte original, el 50 aniversario también presentará una serie de varios eventos festivos empezando en otoño. El resort tendrá su primer evento en el pueblo de Jackson el Jueves, 24 de Septiembre con una premier gratuita al aire libre de la película “Born to be Wild.” Producida en colaboración con el Teton Gravity Research (TGR), la película mostrará la colorida historia de la gente de Jackson la tierra y su cultura en los últimos 50 años. Los primeros Webisodes que se han realizado están disponibles en la web y cuatro más serán publicados este Otoño.

A lo largo de la temporada de invierno de 2015-16 los huéspedes y residentes locales podrán disfrutar de excitantes eventos. La apertura del nuevo Teton Lift será el 19 de diciembre junto con una celebración de gala, fuegos artificiales, música en vivo y más. La fiesta continúa cuando JHMR patrocine una reunión el fin de semana del 5 al 7 de Febrero. El famoso concurso Powder 8’s hará una reaparición, así como una reunión de antiguos empleados del Resort. Y para continuar la celebración en la primavera, el tercer Rendezvous Festival en marzo 17-20, 2016 el cual será más grande y mucho mejor que antes.

 

"En el desarrollo de nuestro enfoque para el 50 aniversario, nuestro objetivo es celebrar la salvaje y auténtica experiencia que es única en Jackson Hole. También queremos ofrecer a nuestros huéspedes de Jackson Hole oportunidades de participar y compartir en esta celebración ", declaró Jerry Blann, Presidente de JHMR. "Busque emocionantes y nuevos productos en pases y lift tickets, concursos interactivos digitales, y más a lo largo de los próximos meses", finalizó Blann.