¡Regálate una experiencia navideña fuera de casa!

Los recuerdos que uno genera al viajar duran para toda la vida. Este año regálate junto a tus seres queridos la inolvidable experiencia de una mágica navidad fuera de casa. ¿Cuál es el mejor lugar para vivirlo? La soleada ciudad de Kissimmee, Florida. ¿Qué hacer para la época decembrina? El mágico mundo de Walt Disney World® Resort será inolvidable con toda su vibra de la temporada navideña desde noviembre 8 hasta el 5 de enero, por ejemplo:

Por primera vez en 20 años, cada tierra de Disney’s Animal Kingdom® Theme Park estará decorada para navidad en su totalidad. Desde el árbol de la vida hasta en el Mundo de Avatar – Pandora.

Habrá un show nuevo de pirotecnia en Mickey’s Very Merry Christmas Party. Esto es durante ciertas fechas de noviembre hasta el 22 de diciembre en Magic Kingdom, con shows donde los personajes favoritos de todas las generaciones hacen su aparición.

¿Cómo se celebran las fiestas alrededor del mundo? Esto es posible verlo en los 11 pabellones del World Showcase de Epcot desde el 29 de noviembre hasta el 30 de diciembre. El NUEVO show nocturno llamado Epcot Forever y el clásico favorito de la época ¨Candlelight Processional¨con narraciones de celebridades invitadas son estrellas de este parque.

Juegos Pirotécnicos alusivos a las fiestas decembrinas con el Jinlge BAM! En Disney´s Hollywood Studios, son parte de la gala nocturna y la vibra que este parque temático ofrece.

Eso no es todo, ya que la magia y locura llegan a Universal Orlando Resort del 16 de noviembre al 5 de enero, con el Mundo de Harry Potter convertido en un paraíso invernal. Y una verde navidad desde la perspectiva del Grinch en el Grinchmas Who-liday Spectacular llega para dar el toque diferente de las fiestas. No puedes perderte el desfile de Macy’s Thanksgiving Day Parade que traen desde Nueva York para esta época en Universal Studios.

Hallmark Channel trae la diversión para los pequeños de la familia en LEGOLAND® Florida Resort del 29 de noviembre al 31 de diciembre. Con pirotecnia y shows para toda la familia.

Vive el un mundo invernal como en el Polo Norte en ICE! Con el Expreso Polar ¿dónde? En el Gaylord Palms Resort y Centro de Convenciones que tendrá más de 900 toneladas de hielo con esculturas y el espíritu de la navidad apto para todas las edades. Y cerca de allí está Celebration, que tendrá nevadas, pista de hielo, coros de villancicos, música en vivo.

¿Dónde hospedarse?

Al ser Kissimmee la Capital Mundial de las Casas Vacacionales, hay más de 22,000 opciones que se ajustan al gusto y presupuesto de cada familia. Pueden ser hasta decoradas para que la vibra navideña se sienta en su totalidad. Estas casas se encuentran a pocos minutos de las principales atracciones.

¿Dónde comprar los regalos de Navidad?

Hay muchas opciones para elegir el regalo perfecto para cada miembro de la familia – ya sea que se haya portado bien o no – pero las compras no pueden faltar y mucho menos desaprovechar tantas tiendas de marcas reconocidas en los outlets.