Visit Orlando nombra a Michael D. Waterman líder de la industria como nuevo Director de Ventas

George Aguel presidente y CEO de Visit Orlando, anunció el pasado 13 de agosto, que el experto de la industria Michael D. Waterman ha sido nombrado Director de Ventas para Visit Orlando. Waterman supervisará la industria de viajes y los equipos de ventas de convenciones para la asociación oficial de turismo del destino más visitado de los Estados Unidos, y reportará directamente a Aguel.

Con casi 30 años de experiencia en ventas y marketing en la industria hotelera, Waterman ha colaborado durante 24 años en múltiples puestos de liderazgo en Marriott International y, su trabajo más reciente, como presidente y CEO de Visit Houston.  Su servicio en la industria incluye las juntas directivas de la U.S. Travel Association y Destination International.

"Mike es un líder de la industria muy respetado con gran experiencia y será una aportación fenomenal a nuestro equipo", dijo Aguel.  "No podría unirse en un mejor momento, ya que nuestro destino está experimentando un extraordinario nivel de crecimiento desde la emocionante expansión de nuestro centro de convenciones de clase mundial, hasta la incorporación más significativa de habitaciones de hotel en veinte años, y el más reciente anuncio de nuestro nuevo parque temático”.

"Estoy encantado de unirme a una de las organizaciones de destinos más respetadas y dinámicas del mundo", dijo Waterman. "Empecé mi carrera en Orlando y sé que se sentirá como volver a casa".

Waterman asumirá su nuevo papel el 26 de agosto de 2019.