Ikon Pass, anuncia la incorporación de Arapahoe Basin Ski Area, en Colorado

Ikon Pass, anuncia la incorporación de Arapahoe Basin Ski Area, Colorado. Con ello, Ikon Pass, suma 40 destinos (ubicados en Japón, Australia, América, Nueva Zelanda y seis en Colorado) a los cuales los visitantes podrán acceder.

 El nuevo destino, se encuentra a sólo 109 km de Denver y cuenta con la temporada más larga de nieve en Colorado. Arapahoe Basin Ski (A- Basin) mejor conocido como “The Legend” se encuentra localizado en las Montañas Rocosas y ofrece una experiencia alpina de gran montaña combinada con un ambiente familiar.

Con 1.428 héctareas de terreno, A- Basin incluye las montañas East Wall y Montezuma Bowl, además de The Beavers y The Steep Gullies, algunos de los terrenos más nuevos de América del Norte.

 "Arapahoe Basin es una marca querida entre los esquiadores y estamos orgullosos de que el destino se haya unido a la comunidad de Ikon Pass”. Dijo Erik Forsell, Director de Marketing de Alterra Mountain Company.

 "A-Basin es una montaña audaz y aspiracional con una personalidad legendaria que invita a los esquiadores a encontrar la aventura en cada curva, un lugar ideal para nuestros visitantes”. Dijo Alan Henceroth, Director de Operaciones, Área de Esquí Arapahoe Basin.

 El Ikon Pass cuenta con acceso a 40 destinos icónicos de invierno en América, Japón, Australia y Nueva Zelanda, una colaboración entre líderes de la industria: Alterra Mountain Company, Aspen Skiing Company, Boyne Resorts, POWDR, Jackson Hole Mountain Resort, Arapahoe Basin Área de esquí, Área de esquí Alta, Snowbird, SkiBig3, Revelstoke Mountain Resort, Taos Ski Valley, Sugarbush Resort, Thredbo, Mt Buller, Niseko United, Valle Nevado y NZ Ski.