Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Los mejores eventos para despedir el verano ofrece Illinois y la mayoría son gratis

El verano es la temporada ideal para conocer cada rincón de Illinois. Nosotros seguimos disfrutándolo y nos gustaría que tú también lo hagas como un local. Desde ciclovías en Chicago hasta reconocidos festivales musicales y eventos gratuitos al aire libre, hacen que sea de las mejores temporadas para visitarnos.

Empezando con las ciclovías para los que les gusta conocer de manera diferente los alrededores, tenemos un camino increíble a la orilla del lago Michigan donde puedes tomar tours en bicicleta para ver la magnificencia de Chicago con paradas para conocer el Zoológico de Lincoln Park, el Shed Aquarium, la playa de Oak Street, Parque Grant, el Museo de Ciencia e Industria y el famoso Muelle Naval (Navy Pier).

Te recomendamos ver las opciones que Bike and Roll Chicago tiene para los tours o si quieres ir por tu cuenta, también rentan bicicletas.

Agosto trae uno de los shows aéreos más espectaculares del medio oeste, el 16 y 17 de este mes teniendo como escenario el lago Michigan y sus cielos el Chicago Air & Water Show llegar para dejar a muchos con la boca abierta mirando al cielo. Es un evento gratuito que cuenta con acrobacias aéreas en aviones de diferentes modelos. Flotillas militares como la Fuerza Real Aérea, Flechas Rojas y la Marina de EE.UU. hacen siluetas en el aire con sus estelas de humo, mientras que grupos de paracaidistas realizan figuras en el aire, mostrando sus habilidades de coordinación.

Pilsen Fest es un festival que celebra y resalta la diversidad, unidad y solidaridad de las comunidades que habitan en Chicago, principalmente la latina. En Agosto 17 y 18 varios artistas musicales se darán cita para hacer vibrar Pilsen con sus ritmos, algunos de estos son Celso Piña, Sussie 4 y Little Jesus, entre otros más.

Aún estamos en verano pero el otoño está a la vuelta de la esquina que traerá colores apantallantes en la naturaleza. Contaremos con infinidad de eventos, festivales y atracciones en todo el estado para celebrar que comienza una nueva temporada.

Te dejamos un par de eventos en el mes de septiembre que marcarán el inicio del otoño.

Para los foodies y los no foodies, estén alerta del Chicago Gourmet que se realizará de septiembre 24 al 29 en el Pritzker Pavilion del Millenium Park. Será un magno evento con estrellas culinarias y chefs altamente reconocidos que podrán interactuar con los asistentes, cocinar sus platillos favoritos y compartir recetas. También habrá seminarios con sommeliers y mixólogos reconocidos del mundo de las espirituosas; los horarios de cada ponencia están en la página. Ve con el estómago vacío porque estamos seguro saldrás más que satisfecho.

Carga la cámara y celular porque llega el 18o Festival Internacional de la Carretera Madre ¨Ruta 66¨ de septiembre 27 al 2 en Springfield, Illinois (1.5hrs de Chicago). Será como viajar al pasado viendo grandes autos de colección con precios inimaginables de grandes coleccionistas de varias partes del país. Habrá música, comida, autos clásicos y artesanía local. La entrada es gratis.

Exposición Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo.

Como evento de apertura a la temporada de otoño, cada septiembre EXPO Chicago recibe galerías de arte internacionales presentadas a la par de una de las plataformas de alta calidad para arte contemporáneo y cultura mundial. Esto será de septiembre 19 al 22 en Navy Pier.

No olvides visitarnos en nuestra página de internet para poder saber los eventos que vendrán tanto en Chicago como en el resto del estado de Illinois. Hay eventos todas las semanas y muchos de estos son GRATIS.

También compártenos tus fotos en redes sociales cuando nos visites en Illinois, utilizando el hashtag #EnjoyIllinois y etiquetándonos en nuestro facebook de Disfruta Illinois.