Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Los spas en Miami de talla mundial se unen para ofrecer grandes ofertas en el “Miami Spa Months”

Este verano, Miami y sus playas se llena de serenidad y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés) organiza su 12o Miami Spa Months. Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2019, invitan a visitantes y locales a reservar tratamientos únicos en más de 40 establecimientos participantes y disfrutar de un día de relajación a precios increíbles. La experiencia de Spa no termina con un masaje sueco tradicional; durante estos meses, los amantes del spa pueden descubrir tratamientos únicos que incluyen terapia linfática, masajes prenatales y de pareja, faciales a base de flores y tratamientos de spa médicos como desintoxicaciones con acupuntura.

Este conjunto de promociones pertenece a siente planes presentados por el programa de Miami Temptations de GMCVB, incluyendo el Miami Hotel Months (junio-septiembre), Miami Spice (agosto-septiembre) y Miami Entertainment Months (octubre-noviembre), que se enfocan en ofrecer en diferentes temáticas lo mejor que este destino tiene para ofrecer con ofertas mensuales y eventos especiales que atraen tanto a locales como a los turistas por igual. Miami Spa Months presenta distintas opciones de spas desde South Beach hasta North Beach y Aventura, hay muchas opciones para aquellos que buscan el tratamiento adecuado que satisfaga sus necesidades de relajación, por precios económicos.

"La impresionante lista de spas de renombre mundial de Miami, atrae a visitantes nacionales e internacionales de todo el mundo", dijo el presidente y CEO de GMCVB, William D. Talbert, III, CDME. "Estamos orgullosos de ofrecer el programa Miami Spa Months a los visitantes y también a la comunidad local. Miami Spa Months se combina perfectamente con Miami Hotel Months y el popular programa Miami Spice, que ofrece a los residentes y visitantes opciones de lujo inteligentes durante la temporada de verano".

Destacadas ofertas de lujo

• The Biltmore Hotel Spa - Esta instalación de spa de élite, con vistas panorámicas de piso a techo, con una amplia selección de terapias como el paquete Mind, Body & Beauty Package (Mente, Cuerpo y Belleza).

Además de estacionamiento gratuito y acceso a las instalaciones, este paquete viene con un facial de 50 minutos diseñado para dar resplandor a la piel y un masaje sueco de 70 minutos.

• Jurlique Spa – Con filosofías orientales y occidentales de bienestar, el Jurlique Spa en Mayfair Hotel & Spa es un santuario tranquilo para la mente y el cuerpo. Cada una de las hermosas suites de tratamiento iluminadas por el sol es un oasis de calma, creando un escape relajante de la energía vibrante de Coconut Grove.

Las futuras madres pueden disfrutar de un masaje pre-natal de 60 minutos por $109 dólares (Cerca de 3 mil pesos mexicanos) y aliviar las molestias del cambiante cuerpo, junto con un exfoliante de menta para pies. Con un enfoque holístico, este spa de Miami utiliza productos orgánicos para restaurar la energía desde adentro mientras revitaliza la piel, la cara y el cuerpo.

• Iconbrickell Spa - Este spa urbano ofrece una colección exquisita de experiencias de bienestar que inspiran, elevan y transforman. Los huéspedes pueden experimentar una terapia facial clásica de algas marinas y luz LED por sólo $139 dólares (Aprx. $2,600 pesos mexicanos) durante los meses de spa de Miami, que incluye una limpieza y exfoliación de la piel seguida de una máscara de algas marinas naturales puras para revitalizar la piel.

• Dermanova Spa & Salon - El recién inaugurado Spa de servicio completo ubicado en The Gabriel Miami, ofrece tratamientos cosméticos de última generación con los mejores esteticistas del sur de la Florida. Aquellos que buscan un aumento de energía pueden reservar la terapia intravenosa Hydrate & Restore, una mezcla de vitaminas y minerales esenciales que reponen los electrolitos en el cuerpo en cuestión de minutos.

• The Spa at the Miami Beach EDITION- Con nueve salas de tratamiento privadas, incluyendo una sala de desintoxicación con ducha de vapor y sauna infrarroja, servicios de peinado, maquillaje y amplios vestidores, este spa ofrece a los huéspedes una amplia gama de servicios en un ambiente relajante. Disfrute de un masaje de 60 minutos de CBD Oil + Sticks & Stones por sólo $139 (Aprx. $2,600 pesos mexicanos) durante la promoción y disfrute de un alivio de la ansiedad a nivel celular.

• Aqualina Spa by ESPA - Proporcionando a los huéspedes un exquisito y tranquilo santuario de excelencia y relajación en una clase propia, este spa ofrece tratamientos meditativos y restaurativos basados en los principios Ayurvédicos. Durante los meses de Spa de Miami, los huéspedes pueden disfrutar de servicio de valet parking gratuito y tener acceso a los salones de relajación del spa con paredes de sal del Himalaya, una instalación de calor con salas de vapor de cristal, sauna y un jacuzzi de spa con cascadas romanas.

• Bamford Haybarn Spa- Indulge - Durante los meses de Spa de Miami, los huéspedes pueden disfrutar de un facial de oro de 24 kilates, ofrecido a $139 (Aprx. $2,600 pesos mexicanos) en este spa destinado a nutrir la mente, el cuerpo y el espíritu, basado en una conexión sincera con la naturaleza. Este facial indulgente e hidratante combina los poderes curativos y antienvejecimiento del oro, un mineral precioso que reduce la aparición de líneas finas y arrugas, a la vez que reduce la inflamación, el enrojecimiento y la hinchazón.

Visite MiamiTemptations.com para más detalles.

Spas participantes

Aventura y Ball Harbour:

● Âme Spa & Wellness Collective

● exhale at the Ritz-Carlton Bal Harbour

● Remède Spa at St. Regis Bal Harbour Resort

Coconut Grove y Coral Gables:

● Biltmore Hotel Spa

● Hollywood Dermatology & Cosmetic Specialists

● Jurlique Spa

● The Ritz-Carlton Coconut Grove Spa

Miami y Miami Lakes :

● Ciel Spa at SLS Brickell

● Dermanova Spa & Salon

● eména Spa

● En.liv.en Spa + Salon at JW Marriott

Marquis

● SaLus at JW Marriott Miami

● exhale at The EPIC Hotel

● Iconbrickell Spa

● mySpa Miami

● The Spa at Conrad Miami

● Spa Azul

● The Spa at Mandarin Oriental - Miami

● The Spa at Shula’s

● The Trump Spa

Key Biscayne:

● The Ritz-Carlton Spa, Key Biscayne

Miami Beach:

● Bamford Haybarn Spa

● The Betsy Wellness Garden and Spa

● Ciel Spa at Delano Hotel

● COMO Shambhala Urban Escape

● Esencia Wellness

● exhale at The Loews Miami Beach Hotel

● GuyandGirl Spa Mondrian

● K’alma Spa

● Lapis, the Spa at the Fontainebleau

● The AVEDA Spa at The Palms

● Privai Wellness and Spa at the Royal Palm

South Beach

● Spa at Shore Club

● The Spa at Carillon Miami

● The Spa at Four Seasons Hotel and

Residence at The Surf Club

● The Spa at The Miami Beach EDITION

● The Spa at The Setai

● Stanton Marriott South Beach Spa

● Tierra Santa Healing House at Faena Hotel

Miami Beach

Sunny Isles & Surfside

● Acqualina Spa by ESPA

● Aquanox Spa

● Seven Seas Spa & Salon

● Lemel Medspa