Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Nueva York el lugar ideal para celebrar el día del Padre

Ya viene el día del padre, como ya es tradición, cada 3er domingo de cada mes de junio se celebra en México el día del padre. No hay regalo que pueda simbolizar lo que sentimos por nuestros papas, por lo que es muy importante nunca dejar de demostrar a los padres el gran cariño con una muestra de afecto. Si estás pensando en viajar a Nueva York este día del padre, estas propuestas son ideales para ti.

Club Macanudo del Hotel Knickerbocker

Si tu papa es fumador de puro, seguramente le interesará conocer este club de conocedores. Club Macanudo es uno de los lugares más exclusivos en NY, ubicado dentro de St. Cloud en el Knickerbocker. Club Macanudo es un lounge con vistas a Broadway y 42nd Street, y cuenta con un fantástico menú de puros, estos mismos van cambiando constantemente dependiendo de la temporada. Este launch está avalado por expertos de la industria del cigarro. Al mero estilo Cubano, pasar el tiempo fumando un puro después de un paseo por NY sin duda es algo que tu papa no olvidara. https://theknickerbocker.com/dine/club-macanudo-knick/

Ve al tricolor acompañado de una pizza deliciosa, una cerveza o un coctel en District M

Si tu papa es fanático del futbol, este sábado será el primer juego del tricolor en la Copa Oro. La especialidad de District M es la deliciosa pizza y por esta ocasión podrás ver con tu papa el juego de la selección desde una macro pantalla acompañado de una cerveza.

District M está ubicado en el Hotel Row NYC. Las pizzas tienen combinaciones únicas y anhelantes como pepperoni, albahaca fresca y aceite de trufa blanca o puerro derretido, champiñones tostados y queso fontina. La lista de cócteles especiales y el menú de vinos y cervezas artesanales ofrece a los clientes de lo mejor de la coctelería. En District M podrás vivir una experiencia informal, pero de alta calidad. Nuestra recomendación es pedir la tradicional “Call me Margherita” que lleva jitomate, mozzarella fresco y albahaca.

Si te estas hospedando en el Hotel Row NYC, estas de suerte porque en celebración del día del padre, District M tendrá un descuento del 10%, te incluirá una pizza y 2 cervezas.

https://www.rownyc.com/times-square-hotel-deals/

 Después de una caminada por Times Square, consiente a tu papá en The Wayfarer

The Wayfarer es un American Grille en el centro de Manhattan en el hotel Quin, este restaurante de dos pisos es un verdadero manjar de la comida clásica y tradicional americana. La coctelería y los platillos del lugar crean un ambiente inimaginable, ideal para para celebrar este día tan especial con tu papa. 

Con interiores diseñados por Meyer Davis, el restaurante evoca la experiencia de un antiguo club de caballeros con un toque de diseño de la era disco, inspirando una sensación de redescubrimiento y renacimiento.