Degustar un exquisito vino californiano o deliciosos platillos internacionales con ingredientes frescos de la costa, ofrece el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) es más que una importante puerta de entrada a la ciudad y a los EE. UU., porque ofrece algunas de las mejores experiencias para los viajeros que buscan momentos de paz y descanso antes de abordar sus próximos vuelos en algunas de sus más exclusivas salas de espera.

Oneworld Los Angeles Lounge

Terminal Internacional Tom Bradley

Con más de 600 asientos, el elegante y espacioso salón, Oneworld, cuenta con una impresionante chimenea comunal, un atrio central de vidrio que proporciona abundante luz natural y un diseño contemporáneo que refleja la cultura de California. Los viajeros pueden elegir entre los menús diseñados por el chef de Qantas, Neil Perry, que ofrecen una diversa escena gastronómica local, que incluye comida italiana, mexicana, japonesa, china, coreana y de la costa oeste de Estados Unidos. Los carritos de comida californiana, similares al concepto de comida emergente, ofrecen platos recién preparados. En el bar de cócteles, los viajeros pueden seleccionar bebidas exclusivas o vinos premium, o bien pedir al barista un café personalizado. El salón también ofrece estaciones de trabajo, 16 suites con ducha y amenidades de Aurora Spa, así como un equipo de concierge Sofitel, para atender las necesidades de los viajeros.

Star Alliance Lounge Los Angeles

Terminal Internacional Tom Bradley

Si hay un salón que podría justificar llegar un poco antes al aeropuerto, definitivamente es este. Esta impresionante y enorme instalación se extiende por 1,672 metros cuadrados y cuenta con una serie de espacios elegantemente diseñados: una sala para relajarse, un cuarto de televisión, salones privados, salas de estar abiertas, una zona de bar y una sala de estar independiente de primera clase. La terraza al aire libre, en la azotea, es uno de los espacios de visita obligada dentro del salón, con fogatas, fuentes de agua, un bar y vistas a las colinas de Hollywood. Una amplia selección de platillos fríos y calientes está disponible, así como una barra de fideos. A lo largo del salón, obras de arte, fotos y citas evocan a Los Ángeles. Y cuando llega el momento de refrescarse, hay ocho suites con ducha disponibles.

Qantas First Lounge

Terminal Internacional Tom Bradley

Diseñado por el australiano Marc Newson, el Qantas First Lounge ofrece un lugar indulgente y sofisticado para que los viajeros puedan relajarse. El salón está equipado con alfombras retro de lana Tai Ping fabricadas en Hong Kong, asientos de cuero italiano Spinneybecksuites de ducha con productos ASPAR Aurora Spa y sillas Knoll Eero-Saarinen, perfectas para una profunda siesta. También cuenta con un bar importado de mármol toscano de 15 metros de largo, donde los viajeros pueden disfrutar de un cóctel, degustar deliciosos platillos o exquisitos vinos californianos y australianos.

Clubhouse de Virgin Atlantic

Terminal 2

Ubicado en un espacio relajante con vista a Hollywood Hills, el nuevo Clubhouse de Los Ángeles en Virgin Atlantic ofrece vistas panorámicas que van desde la pista de aterrizaje hasta el icónico letrero de Hollywood y más allá de las montañas. Anclados en el centro por un bar inspirado en una botica, los viajeros pueden sentarse, relajarse y disfrutar de la vista con un fabuloso cóctel o un jugo saludable, hecho a base de semillas y especias, creado en colaboración con The Juicery. Los amantes de la comida también pueden degustar una variedad de platillos inspirados en la costa oeste que utilizan productos frescos de California, creados en colaboración con uno de los restaurantes más innovadores de L.A., Hinoki and the Bird.

American Airlines Admirals Club

Terminal 4

Conocido como uno de los mejores salones domésticos de América, el AA Admirals Club en la Terminal 4 ofrece un espacio amplio, cómodo y tranquilo con sillas especiales equipadas con tomacorrientes, deliciosa comida y atento personal, además de un área de juegos para niños y sala de música independientes.

Delta ONE

Terminal 5

Delta Air Lines presentó la primera sala de facturación privada de la aerolínea, Delta ONE en LAX, el verano de 2015 como parte de una renovación de tres años y $229 millones de dólares en toda la terminal. El moderno y privado check-in lounge ofrece registro de equipaje personalizado, un ambiente de alto diseño, una barra de refrigerios y acceso a un punto de control de seguridad. Además, un Sky Club renovado ofrece mucho más espacio y una mejor experiencia para el cliente, incluidos 100 asientos adicionales, nuevos baños con ducha, un área renovada de comida con asientos en la cafetería así como muebles y accesorios nuevos.

The Private Suite, exclusividad al por mayor

Terminal privada

De nueva construcción, The Private Suite se presenta como una nueva puerta de entrada a LAX, lejos del tráfico que rodea el aeropuerto. Antes de la partida, los miembros se saltan el examen tradicional del Transportation Security Administration (TSA por sus siglas en inglés) y disfrutan de una suite privada con su propio baño, despensa de servicio de alimentos y sofá cama. Ocho miembros del personal están asignados a cada visitante para garantizar una experiencia fluida y sin estrés. Cualquier persona que busque un viaje de lujo puede convertirse en miembro de The Private Suite.