Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Queremos que mamá viaje y vuele almundo.com

Sabemos que una mamá, a pesar de la edad que tengan sus hijos, nunca deja de desempeñar su papel, hecho que origina muchas preocupaciones, pero que motiva al equipo Almundo.com a capacitar a sus asesores de viaje para dar respuesta a sus dudas, brindar tarifas competitivas, facilidades de pago y poner a disposición de un mayor número de personas sus productos y servicios, razón por la que estará en la edición XV del Outlet Viaja y Vuela  del 12 al 15 de mayo en el WTC.

Para ayudar a nuestras mamás a hacer la maleta, Almundo.com da algunos consejos para viajar a bajo costo porque después de haber trabajado mucho y tenernos mucha paciencia necesita relajarse, incluso, si ya es una persona mayor.

1.- A veces es más fácil adquirir un viaje todo incluido en temporada baja, lo que a su vez disminuirá la cantidad de gente y el costo de los servicios. De modo que, si tu problema no es el tiempo, opta por viajar cuando los niños están de vacaciones.

2.- Una buena opción para ahorrar dinero en tus vacaciones es viajar en grupo; así que, es mejor viajar con tu familia y amigos porque además de disfrutar juntos.

3.- Revisa los descuentos que ofrecen algunas aerolíneas pues en ocasiones al ser adulto mayor ofrecen hasta 20% de descuento

4.-Si lo que deseas es descansar, busca hoteles sólo para adultos.

Diversas cadenas hoteleras en México y en el mundo ofrecen este servicio; así podrás olvidarte de los niños.

5.- Adquiere un circuito. De esta manera podrás conocer los principales destinos turísticos de cada país y conocer algunos restaurantes con comida típica a costos accesibles y con descuento para personas mayores.

6.- Viajar en crucero puede ser una experiencia única y accesible, pues algunas navieras ofrecen tarifas exclusivas para personas mayores de 55 años.

7.- Recuerda adquirir un seguro de viaje, con este se cubrirán los gastos médicos, legales y te ayudará en caso de demora o extravío de equipaje, reembolso de gastos por vuelo cancelado o retrasado.

8.- Toma en cuenta los tiempos para llegar al aeropuerto y realizar la documentación. Si es vuela nacional con dos horas antes si necesitas documentar; si es internacional, tres horas antes.

9.- No olvides llevar ropa, zapatos cómodos, protección solar y la documentación completa (pasaporte, identificación e itinerario) que te permitan disfrutar tu estancia.

10.- Para revisar la disponibilidad, opciones de destinos, costos, entre otros,  contacta a nuestros asesores de viaje que se encontrarán en el WTC dispuestos a brindarte la información necesaria.

Durante el Oultet Viaja y Vuela en el stand de Almundo.com encontrarás exclusivos descuentos como 50% en vuelos, hoteles y cruceros con 70%, Vuelo+ Hotel 35%, Paquetes 15% en algunos casos con 50% menos para el segundo pasajero. Además, podrás pagar las vacaciones de mamá hasta a 24 meses sin intereses con tarjetas participantes y junto con Fort Worth tendrás la oportunidad de presenciar en vivo el partido Dallas vs Miami en un viaje todo pagado.

Acerca de Almundo.com

Agencia de viajes con presencia online en 18 países de Latinoamérica, brindando atención personalizada, a través de una plataforma web dinámica, call center propio y más de 60 sucursales. Estos puntos de contacto constituyen una estrategia multicanal de servicio completamente integrado.

En la actualidad cuenta con más de 1,000 profesionales que trabajan bajo la premisa de la innovación y ofrecen vacaciones en serio acompañando al cliente antes, durante y después del viaje.

Para mayor información consulta www.almundo.com.mx