Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Los golfistas latinos profesionales son parte de Florida

Durante el campeonato THE PLAYERS del PGA y el World Golf Hall of Fame

San Agustín, Florida – Todo golfista es dueño de su propio éxito, pero el hombre que más partido le ha sacado a sus habilidades naturales es Lee Trevino. Es un icono para los estadounidenses de ascendencia mexicana, y con frecuencia le llaman “The Merry Mex” y “Supermex”, dos apodos que le pusieron otros golfistas profesionales. Trevino y otros golfistas hispanos han dejado su marca en los campos de golf más importantes del mundo, entre ellos TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach, lugar donde se lleva a cabo el campeonato THE PLAYERS Championship todos los años.

San Agustín y la playa de Ponte Vedra son un paraíso para los golfistas. Además de Trevino, otros golfistas Latinos como Chi Chi Rodríguez, Roberto De Vicenzo, Seve Ballesteros y José María Olazábal han disfrutado la experiencia de jugar golf en este destino y están entre la élite iniciada en el World Golf Hall of Fame. A partir del 9 de mayo, el campeonato THE PLAYERS, el torneo del PGA más esperado, se va a celebrar en la costa histórica de la Florida.

Los aficionados del golf van a poder vivir una experiencia sin precedentes en THE PLAYERS y van a tener acceso al campo Stadium, donde toma lugar una experiencia sencillamente única. Los mejores jugadores del mundo se enfrascarán en una batalla que es la prueba de fuego más pura del golf. Uno de los mejores momentos en la historia de THE PLAYERS sucedió en el 2013: Tiger Woods y Sergio García.Este campo de campeones está disponible para todo público. Muchas publicaciones lo han destacado como uno de los mejores destinos para golfistas. Golf Digest lo clasificó como el nº 47 entre “los 100 mejores campos de golf del país en el 2015-2016” y catalogó el Stadium como el nº 10 en términos generales entre “los 100 mejores campos públicos de golf del país” en el 2015-2016. Golfweek clasificó el Stadium como el nº 1 entre “los mejores campos para jugar en el estado de la Florida”.

El hoyo 17, el llamado “Island Green”, es el hoyo distintivo del campo y uno de los más icónicos y reconocidos del mundo. THE PLAYERS presenta lo mejor de lo mejor, pero también constituye un campo que puede atormentar a los más formidables golfistas. Rick Fowler, campeón del 2015 PLAYERS, dijo sobre el campo Stadium que era “probablemente uno de los terrenos más duros en los que jugamos cada año; el que gane es porque ha hecho su trabajo, ha derrotado a los mejores jugadores de ese momento y ha vencido uno de los campos más difíciles del juego”.

Unas vacaciones con golf a la costa histórica de Florida no van a estar completas sin una visita al World Golf Hall of Fame que conserva y honra la historia del golf y el legado de golfistas hispanos tales como Sergio García, Lee Trevino y Chi Chi Rodríguez. El martes 26 de septiembre, la semana en que se juega la Copa de los presidentes, Lorena Ochoa, la ex jugadora mundial nº 1, estará en San Agustín como parte de la clase del 2017. Ochoa es la mejor golfista mexicana de todos los tiempos y ganó 27 veces el Tour LPGA. Fue seleccionada al Salón de la Fama del golf mundial este año y va a ser iniciada junto con Davis Love III, Meg Mallon, Ian Woosman y el difunto Henry Longhurst.

 

Miles de amantes del golf y sus familias acuden en tropel al Stadium en la playa de Ponte Vedra cada año, no sólo en mayo para presenciar un momento sin paralelo sino también para jugar en los campos donde juegan los profesionales y para disfrutar de las amplias playas por la costa del Atlántico y de los lugares históricos de San Agustín, sus famosos restaurantes y sus encantos naturales. La costa histórica de la Florida cuenta con ofertas especiales para vacaciones con golf que incluyen entradas al campeonato THE PLAYERS y paquetes para el alojamiento.