Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Jackson Hole Mountain Resort reporta una fuerte temporada con una caída récord de nieve

Teton Village, WY Hole Mountain Resort (JHMR) se complace en anunciar una increíble temporada 2016 – 2017, con un total de 558,390 vistas de esquiadores, colocan a esta temporada con el récord de la tercera más alta en la historia del Resort, después de un invierno récord  en el 2014 con más de 563,000 esquiadores. La temporada 2016 – 2017 finalizó con una caída total de 15.062 metros de nieve y más de 4 metros de profundidad en Rendezvous Bowl, enmarcando así el invierno más intenso de los últimos 51 años en la historia del Resort.  “Muchos récords se rompieron este año,  en términos de nevadas” dijo Jerry Blann, Presidente de JHMR. "Con un record en profundidad de caída de nieve en Rendezvous Bowl en los meses de octubre, diciembre, febrero, marzo y abril, y febrero de 2017, JHMR ha alcanzado uno de los inviernos más nevados de su historia con casi 4 metros de profundidad a media montaña" continuó Blann.

 A pesar de algunos desafíos, el éxito de ésta temporada se atribuye a muchos factores, incluyendo el haberse roto el récord en caída de nieve, el incremento de vuelos y las fortalecidas iniciativas en servicio al huésped, “Este fue un año memorable para JHMR, y me siento muy satisfecho con el nivel de servicio que nuestro equipo fue capaz de ofrecer en diversas condiciones”, comentó Jerry Blann. “Desde una demora en la apertura, el romper el récord en caída de nieve, hasta un corte de energía sin precedente, esta fue una temporada inolvidable. Nos complace informar que en adición a una llegada muy importante de esquiadores, nos sentimos sumamente orgullosos de los resultados en el servicio a los huéspedes.

 Juntos, con la comunidad de Jackson Hole, nuestro objetivo ha sido dar un servicio de clase mundial a nuestros  huéspedes, así que estamos emocionados al ver que nuestras puntuaciones continúan con una marcada tendencia a la alza”  agregó Blann.  

  La nueva góndola “Sweetwater abrió en Diciembre, fue parte de una estrategia de inversión de capital más amplia y sostenida para continuar asegurando una experiencia de clase mundial a nuestros huéspedes, así ha sido una muy popular adición a la infraestructura de medios para ascender a la montaña apoyando el incremento de capacidad en la base de la montaña . En adición, Sweetwater Gondola eventualmente provee acceso a la nueva y ampliada escuela de esquí localizada en Solitude en el área media de la estación.    

 Jackson Hole Mountain Resort abrirá el Aerial Tram para el verano el sábado 20 de mayo. El parque de bicicletas de montaña al que se llega por  el Teewinot Chairlift, abrirá el 10 de Junio y el mismo día la góndola Bridger estará operando durante el día y por las noches para visitas con vistas impresionantes, trotar, correr y para tener opciones de cenas en los restaurantes Piste Mountain Bistro y The Deck.  La nueva aventura alpina de JHMR, la Via Ferrata, estará abriendo a mediados de Junio.  
Para una información completa de cenas en verano, eventos y actividades por favor visite www.jacksonhole.com