Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La innovación como eje del éxito, tema que ofrecerá Randi Zuckerberg en WOBI on Innovation

León Guanajuato.- Randi Zuckerberg, quien fuera directora de marketing de Facebook de 2005 a 2011, estará presente en WOBI on Innovation, evento que se llevará a cabo el 13 y 14 de Mayo en el Poliforum de la ciudad de León.

Zuckerberg, hoy fundadora y CEO de Zuckerberg Media, una firma de marketing boutique y producción, será una de las talentosas personalidades que estarán en el escenario de WOBI con la idea de transmitir, a través de su experiencia, algunas herramientas para potencializar la innovación.

La especialista, compartirá también con los ejecutivos presentes, su historia en Facebook, una de las empresas más innovadoras del mundo y creada por su hermano Mark Zuckerberg.

Randi Zuckerberg recibió en 2011 la nominación a un premio Emmy por su fusión innovadora de cobertura online y televisión de las elecciones de Estados Unidos. Esto la llevó a TV para hacerse la productora ejecutiva de una serie documental, acerca de la cultura startup de Silicon Valley, y regularmente aparece en cámara para debatir sobre la vida en la era digital.

WOBI on Innovation contará también con la presencia de: Juan Enríquez, Vijay Govindarajan, Brad Templeton, David Rose y Michael B. Johnson.

WOBI on Innovation León, celebrará su cuarta edición este año, consolidandose como uno de los mejores eventos de la región.

Acerca de WOBI - WORLD OF BUSNESS IDEAS (WOBI) es la empresa líder a nivel global en contenido premium de negocios. Su misión es desarrollar a los líderes de hoy y mañana, a través de experiencias e ideas provocadoras y motivadoras, con el fin de transformar la manera de hacer negocios. La compañía cuenta con oficinas en España, Italia, Estados Unidos, México y Argentina, donde radican sus oficinas corporativas. La compañía organiza eventos globales para desarrollar, capacitar e inspirar a los tomadores de decisiones del mundo. El área de eventos incluye, en México World Business Forum, WOBI on Marketing, WOBI on Leadership, WOBI on Entrepreneurship y WOBI on Innovation. En su área editorial, WOBI cuenta con una revista bimestral de management y un canal de televisión que se transmite por TV de paga y que llega a más de 5 millones de hogares en México y más de 15 millones a nivel Latinoamérica. WOBI opera en México desde el año 2000. Visite: www.wobi.com