La revitalización del barco "Freedom of the Seas" de Royal Caribbean con un costo de $ 116 millones de dólares debutará en la primavera de 2020 en el Sur del Caribe.

Freedom of the Seas, que llegará aún más emocionante y reinventado, redefinirá el viaje en crucero por las islas en el sur del Caribe, luego de una amplificación de $ 116 millones de dólares. Royal Caribbean International ha anunciado las divertidísimas amenidades y los favoritos de los pasajeros que vendrán a bordo, incluyendo el dúo de toboganes acuáticos The Perfect Storm, una rediseñada alberca caribeña, contará con una nueva versión del restaurante exclusivo Giovanni’s Italian Kitchen y espacios para niños y adolescentes completamente transformados. A partir de marzo de 2020, Freedom, recientemente renovado, zarpará desde San Juan, Puerto Rico, en cruceros de siete noches por el sur del Caribe a destinos idílicos, desde Santa Lucía y Antigua hasta las Islas ABC – Aruba, Bonaire y Curaçao.

Un día lleno de emociones en cubierta

Los pasajeros se divertirán con más formas de jugar, a la par que disfrutan de las actividades favoritas como el simulador de surf FlowRider, el mini golf y la pared de escalar.

· The Perfect Storm, el dúo de toboganes acuáticos de carreras, cuenta con tres pisos de aventuras que sacarán la emoción de todos. En Cyclone y Typhoon, los pasajeros se enfrentarán a la diversión de giros y vueltas mientras gritan de emoción.

· Un espacio de alberca renovada cobra vida durante todo el día, en el parque acuático, Splashaway Bay, para los viajeros más jóvenes. Durante el tiempo de relajación, los pasajeros descansarán en el renovado Solárium solo para adultos.

· The Lime & Coconut, el nuevo bar exclusivo de Royal Caribbean, junto a la alberca, está en el centro de todo. El sitio de tres niveles ofrece música en vivo, una variedad de cócteles y una terraza en la azotea para una vista panorámica de la acción.

Delicias culinarias

La renovación de Freedom también introducirá más lugares para comer, que abarcarán la cocina italiana, asiática y mexicana, tentando los paladares de los pasajeros más que nunca.

· Giovanni’s Italian Kitchen, un nuevo y fresco giro en un clásico de Royal Caribbean. Los pasajeros se deleitarán con auténticos platillos italianos con un toque contemporáneo, que incluyen pizzas hechas al gusto y preparados en nuevos hornos especiales de pizza; además de una amplia selección de vinos y limoncellos.

· Izumi Hibachi & Sushi, el restaurante de inspiración asiática con mesas de teppanyaki y un bar de sushi. Ofrece una variedad de aperitivos fríos y calientes, platos principales, postres y más.

· Playmakers Sports Bar & Arcade, donde todos ganan. Los pasajeros pueden ver a su equipo favorito en más de 80 pantallas de TV. Divertirse en cualquiera de los juegos de arcade y recargar energías con un menú de bocadillos clásicos con un toque especial y cervezas heladas.

· El Loco Fresh se ubicará junto a la alberca y ofrecerá comida mexicana para llevar, desde tacos y burritos hasta quesadillas, junto con una variedad de salsas para un toque extra. Por primera vez, el lugar incluirá un bar de servicio completo con una selección de tequilas.

Tiempo de juego reinventado

Además de la lista de actividades a bordo, Royal Caribbean ofrecerá una aventura de Laser Tag que brilla en la oscuridad llamado Clash for the Crystal City, y el debut del completamente rediseñado espacio para adolescentes; así como el galardonado Adventure Ocean.

· Adventure Ocean regresa con un estilo completamente nuevo después de un cambio de imagen que tocará cada centímetro de los espacios especialmente diseñados para bebés y niños. El diseño imaginativo alienta a los jóvenes vacacionistas a aventurarse en un mundo de experiencias interactivas, desde una exploración que invita a la reflexión en Play Place hasta actividades de arte, ciencia y tecnología en el taller y desafíos amistosos en Arena. Relajarse es igual de divertido con consolas de juegos y lugares para sentarse en Hangout. Los bebés y los niños de 3 a 5 años tendrán áreas personalizadas con AO Babies y AO Junior.

· Los adolescentes se deleitarán en su exclusivo lugar de reunión, completamente transformado para presentar lo último en películas, juegos y música, además de una nueva terraza privada al aire libre.

A partir del 8 de marzo de 2020, el nuevo Freedom navegará con salidas de 7 noches por el sur del Caribe desde San Juan. Los itinerarios durante todo el año están programados para visitar lugares tropicales, como Oranjestad, Aruba; Willemstad, Curaçao; Castries, Santa Lucía; Bridgetown, Barbados; Saint Johns, Antigua; y Kralendijk, Bonaire. Para más detalles sobre el nuevo y emocionante Freedom of the Seas, visita www.royalcaribbean.com.

Freedom se une a su hermana, Independence of the Seas, como parte del esfuerzo de modernización de la flota Royal Amplified. Una inversión de más de $ 1 mil millones de dólares en 10 barcos en cuatro años. El programa de Royal Caribbean toca todas las facetas de la experiencia del pasajero e introduce una amplia gama de nuevas aventuras que abarcan atracciones únicas, cenas y vida nocturna.

Acerca de Royal Caribbean International

Royal Caribbean International lleva más de 50 años ofreciendo innovación en el mar. Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica que presenta la última tecnología y las experiencias de los pasajeros para el viajero aventurero de hoy. La línea de cruceros continúa revolucionando las vacaciones con itinerarios a más de 270 destinos en 72 países en seis

continentes, incluyendo la muy esperada isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas, Perfect Day en CocoCay, el primero de la colección Perfect Day Island. Royal Caribbean también ha sido nombrada como "Mejor línea de cruceros en general" durante 16 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers ’Choice Awards.

Los medios pueden mantenerse actualizados siguiendo @RoyalCaribPR en Twitter y visitando RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para obtener información adicional o hacer reservas, los vacacionistas pueden llamar a su agente de viaje.