Navitur fortalece su presencia al realizar eventos eventos en el interior de la República

Ø  Participó durante la primera reunión de la AFEET en Querétaro.

Ø  En Morelia convocó a las principales agencias de viaje del Estado para un coctel de presentación.

Ø  Navitur se mantiene dentro de las tendencias en los cruceros en 2017.

Ciudad de México. Grupo Navitur, en voz de su director adjunto, Humberto Romero, participó en la convención de AFEET (Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas), la primera que se realiza en el año. La reunión se realizó el jueves 19 de enero; donde se dio capacitación de la marca NAVITERRA, encargada de proporcionar servicios terrestres, en sinergia con NAVITUR que ofrece servicios de crucero. El italiano Giovanni Rea se encargó de enfatizar las ventajas de contar con una marca encargada de ofrecer servicios terrestres (traslados, alojamiento, excursiones, escapadas, etc.), en concordancia con los cruceros. “Dentro de las tendencias que vienen en 2017,

aumentará la asistencia de un agente de viajes experto a la hora de contratar un crucero. Según datos del American Express Spending & Saving Tracker, los servicios y la experiencia de un agente de viajes aumentó un 80% en 2016 respecto al año anterior. De ahí la importancia de mantener a los agentes como aliado estratégico”, comentó Romero.

Al día siguiente, en Michoacán, la operadora de cruceros, presentó ante agentes de viajes las ventajas y novedades de las navieras Azamara, Royal Caribbean yCelebrity Cruises, compañías hermanas que son comercializadas por Navitur. El evento se realizó en el hotel Virrey de Mendoza, en la capital. Ahí Romeropuntualizó que “las generaciones más jóvenes -incluyendo Millennials y Generación X- van a buscar viajar más en crucero, pues ven mayor valor agregado a esta propuesta que a los resorts, campings o casas en alquiler”, por lo que las agencias de viaje, se encargarán de convertir a los viajeros en cruceristas, al conocer de primera mano las alternativas a ofrecer a quienes buscan vacaciones distintas: lugares, experiencias, excursiones, gastronomía, etcétera.La presentación, hecha por el director, explicó a detalle información útil de las navieras; exponiendo las ventajas de viajar en crucero y la diversidad de puertos y experiencias de cada elección.

 

Ambas actividades, buscan mantener la presencia de la operadora dentro del interior de la república con el fin de seguir siendo líderes en el mercado de cruceros, al brindar herramientas de ventas a los agentes de viajes, quienes resultan indispensables.