Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Interjet incrementa en un 70% el numero de pasajeros movilizados en sus rutas a Canadá

Interjet, la aerolínea mexicana de mayor crecimiento en pasajeros internacionales, reportó un incremento de 70 por ciento en el número de pasajeros movilizados en rutas que conectan desde y hacia Canadá. Esto durante los primeros diez meses del año, y en comparación con cifras del mismo periodo en 2018.

Actualmente, vuela desde y hacia las ciudades canadienses Montreal, Vancouver y Toronto, a través de  seis rutas que conectan con la Ciudad de México y Cancún. En estos destinos  ha brindado servicio a más de 363 mil 128 viajeros en lo que va del año, con un factor de ocupación total de 83.6 por ciento.

Tan sólo en la ruta Cancún-Monreal, la línea aérea brindó servicio durante este periodo a 67 mil 121 pasajeros, lo que significó un incremento de 137 por ciento. En tanto en la ruta que conecta a esta ciudad con la capital mexicana, se registró un aumento de 95 por ciento al haber atendido a 68 mil 715 viajeros, en relación al mismo periodo de 2018.

Asimismo, en la ruta Cancún-Toronto Interjet reportó un incremento de 81 por ciento en pasajeros al haber atendido a 69 mil 80 pasajeros. Además, registra un factor de ocupación de 91.2 por ciento en la ruta México-Vancouver, un ascenso de 12.7 puntos porcentuales, en comparación al año anterior.

"En Interjet trabajamos para ofrecer cada vez un mejor servicio a nuestros presentes y futuros pasajeros, lo que nos ha valido su preferencia. Muestra de ello, son estos resultados, mismos que nos motivan a dar continuidad a una estrategia que impulse cada vez más la conectividad y el turismo a nivel nacional e internacional", aseguró Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.

Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

Para consultar las ofertas y tarifas, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece Interjet durante todo el año.