Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Fortalece Interjet operaciones en Quito, Ecuador

Como parte de su estrategia de expansión a nivel internacional, Interjet fortalece su conectividad aérea entre la Ciudad de México y Quito, Ecuador. La apertura de esta ruta se concretó el pasado 29 de octubre y opera con el siguiente itinerario: Las tarifas de introducción para Quito van desde 409 USD con origen nacional, y 499 USD internacional, ambos en vuelo redondo.

Estos precios ya se ofrecen al público y estarán vigentes hasta el 31 de octubre de 2020, para comenzar a viajar desde ahora y hasta el 30 de enero del siguiente año, en la ruta que va de la Ciudad de México a Quito. En tanto, para los usuarios que vuelen de la capital ecuatoriana a la mexicana, podrán hacerlo con esta promoción del 29 de octubre de 2019 al 30 de enero del 2020.

Cabe destacar que Interjet comenzó el pasado 1 de octubre de 2019 sus operaciones aéreas a Guayaquil, Ecuador, desde y hacia la Ciudad de México y Cancún, con el siguiente itinerario:

La línea aérea conecta a la ciudad portuaria de Ecuador con la capital mexicana y Cancún, a través de una frecuencia diaria por ruta, operada con equipos Airbus A320, con la más alta tecnología y capacidad para 150 pasajeros. La aerolínea ofertará un total 4 mil 200 asientos semanales.

Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet, explicó que para la empresa es de especial interés fortalecer la conectividad con Ecuador, ya que se ha convertido en un destino estratégico que despierta gran interés entre viajeros de negocios y de turismo sustentable en la región.

Destacó que con estas nuevas rutas, Interjet amplía su oferta a los viajeros de placer y de negocios, y llega a 24 destinos internacionales en 10 países.

Ecuador es un destino importante para el turismo con gran diversidad de escenarios historicos, tal es el caso de Quito, que es considerada la capital más antigua de Sudamérica; en tanto, la Ciudad de México ofrece a los viajeros sitios emblemáticos cargados de cultura y color, así como la modernidad de una gran urbe.

Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el Continente Americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.