Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Interjet e Inbursa: Presentan Tarjetas Clásica y Platinum.

Con el propósito de ofrecer promociones exclusivas, descuentos y beneficios adicionales en la compra de boletos de avión, así como un paquete de protección al viajero y cupones de bienvenida; Interjet e Inbursa presentaron el pasado 19 de enero, las nuevas tarjetas de marca compartida: Clásica y Platinum.

En conferencia de prensa, en las instalaciones del Museo Soumaya  Polanco, Miguel Alemán Magnani, Presidente Ejecutivo de Interjet, señaló que esta alianza favorece el desarrollo turístico del país, reflejando el compromiso de ambas empresas con México.

“Con esta alianza se fortalece el compromiso de estas empresas con México y el desarrollo turístico de nuestro país, al promover que un mayor número de mexicanos pueda viajar a precios sumamente accesibles”.

Marco Antonio Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Inbursa, mencionó que con estas tarjetas se “incentiva la bancarización”, lo cual permitirá a los clientes contar con atractivos beneficios para viajar con la aerolínea Interjet.

Respecto a la nueva tarjeta Interjet-Inbursa Clásica, aclaró que ésta da grandes beneficios como descuentos del 15% en la compra de boletos de avión, un cupón de bienvenida por mil pesos y, en cada aniversario de la tarjeta, un cupón de 500 pesos con los cuales el cliente podrá comprar boletos de avión de Interjet.

Además, la primera anualidad de la tarjeta es gratis y a partir del segundo año, ésta tendrá un costo de 300 pesos más IVA.

Por su parte, los usuarios de  la tarjeta Interjet-Inbursa Platinum, recibirán cupones de bienvenida por 2 mil pesos y, en cada año de uso de la tarjeta, disfrutarán de un cupón de mil pesos, que podrán ocupar en la compra de boletos con Interjet.

También contarán con la tarjeta Priority Pass, misma que dará acceso a más de 700 salas VIP en los aeropuertos de las principales ciudades del mundo. Asimismo,  recibirán un pase preferente al abordar y el Servicio Personal Concierge, que garantiza al usuario un asistente personal en todo momento en sus viajes.

 

Destacó que  estos clientes obtendrán una tasa de interés del 18% fija al año; y  la anualidad de ésta no tendrá costo el primer año, pero para el segundo año, será de mil pesos más IVA. 

 

 

 

 

Por último, cabe señalar que para ambas tarjetas, la reposición por robo o extravío, será

gratuita.