Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Inicia Interjet su tercera frecuencia entre México y Nueva York

·        La nueva frecuencia iniciará el 2 de marzo.

·        Los boletos ya están a la venta con una tarifa promocional desde 356 dólares viaje redondo.

Ciudad de México. A partir del 2 de marzo Interjet iniciará las operaciones de su tercera frecuencia entre la Ciudad de México y Nueva York. El vuelo que operará cuatro días a la semana, se une a los dos vuelos diarios ofrecidos por la aerolínea, lo que equivale a una oferta de 5,400 asientos semanales.

 Los boletos se encuentran ya disponibles a la venta con una tarifa de introducción desde 356 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos comprando del 27 de enero al 1 de febrero. 

El vuelo que operará los días lunes, martes, jueves y viernes con aviones Airbus A-320, partirá de la Ciudad de México a las 06:05 hrs llegando a Nueva York a las 11:55 hrs y de Nueva York a la Ciudad de México saldrá a las 12:55 hrs aterrizando a las 17:05 hrs.Interjet ofrece el más amplio espacio entre asientos en su categoría, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilos de equipaje sin cargo adicional, lo que incluye equipo deportivo y/o mascotas. Ofrece a sus pasajeros el servicio de snacks y bebidas de manera gratuita, así como un baño exclusivo para mujeres y un descuento permanente para adultos mayores.

Actualmente su oferta incluye 53 destinos, 37 en la República Mexicana y 16 internacionales. EUA: Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford. Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero. Así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

Si desea mayor información puede llamar desde el DF al (55) 1102-5555 o del interior de la República comunicarse al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la página interjet.com