Emirates conecta con las industrias del viaje y del comercio en México antes del lanzamiento de su vuelo

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo comenzará con sus servicios de vuelo desde la Ciudad de México el 9 de Diciembre de 2019*. Antes de su lanzamiento, la aerolínea introdujo la nueva ruta México-Dubái a las agencias de viaje, socios de ventas y otros accionistas en la industria del viaje en México con eventos en la Ciudad de México (9 de octubre), Guadalajara (15 de octubre) y Monterrey (17 de octubre). Los eventos fueron conducidos por Scott Lantz, Director de Área para Emirates.

Por medio de una serie de presentaciones interactivas, Emirates introdujo su oferta a los clientes mexicanos y resaltó su experiencia a bordo superior al promedio, de la cual, pasajeros viajando tanto en Clase Turista como en Clase Business pueden disfrutar. Emirates presentó los detalles de su aeronave Boeing 777-200LR, que será usada en el nuevo servicio para conectar a México con Barcelona y Dubái. Emirates invirtió 150 millones de dólares en reconfigurar 2 cabinas en un formato 2-2-2, que incluye nuevos y más amplios asientos para Clase Business y una cabina para Clase Turista completamente renovada, que crea una experiencia a bordo sin precedentes.

La aerolínea también resaltó su red y los beneficios de conectividad que los clientes pueden disfrutar cuando viajan con Emirates hacia Dubái, la cuarta ciudad más visitada del mundo. Dubái se prepara para ser anfitrión de la World Expo 2020, entre octubre del presente año y hasta abril de 2021. La base de Emirates en el aeropuerto internacional de Dubái conectan sin problemas pasajeros en transición a otros destinos de Emirates en España, el Medio Oriente, África y Asía, al contar con más de 150 destinos únicos.

La presentación también tocó el tema de los premios Emirates Skywards, un programa de lealtad para clientes de Emirates y que ahora permite a los mexicanos acumular millas durante sus vuelos y utilizarlas para beneficios con vuelos de Emirates u otras de sus aerolíneas socias, así como una variedad de otras experiencias “que el dinero no puede comprar”. Otros negocios y oportunidades de intercambio que traerá el nuevo servicio de Emirates fueron presentadas a una entusiasmada audiencia.

Durante su discurso, Scott Lantz destacó el compromiso de Emirates con servir a sus clientes en México y el entusiasmo general que la compañía siente de entrar a un mercado tan prometedor.

El evento cerró con el sorteo de premios en cada ciudad, donde un agente de viajes y su invitado recibieron un viaje redondo en Clase Business desde la Ciudad de México hasta Dubái, con Emirates. El paquete vacacional incluye estancia en hotel, transporte desde y hacia el aeropuerto, excursiones y tours, cortesías del Departamento de Turismo y Comercio en Dubái y Aventuras Árabes.

El 9 de diciembre, Emirates iniciará con el servicio de vuelo Ciudad de México-Barcelona-Dubái, a las 7:40 pm, hora local. Los ciudadanos mexicanos solo necesitarán de su pasaporte para disfrutar de un viaje sin visa a España y a los Emiratos Árabes Unidos. El nuevo servicio también ofrecerá hasta 14 toneladas de cargamento por vuelo para los clientes de Emirates SkyCargo. Esto abrirá las puertas a los exportadores mexicanos que buscan transportar aguacate y otros productos a Europa y a otros mercados globales más allá de Dubái.