Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

De eventos a mejoras: cinco formas para ganar y usar millas

Ofreciendo a los clientes una mayor variedad de opciones, Delta está ampliando las formas de usar y ganar millas en el aire, en tierra y cualquier otro lugar.

Estas son cinco de las más recientes opciones para que los Miembros de SkyMiles puedan usar y acumular millas a medida que los clientes se preparan para sus viajes de verano y durante todo el año:

1. Gane millas en las compras de boletos con Ticketmaster: con la opción más novedosa para obtener millas, los miembros de SkyMiles ahora pueden ganar una milla por dólar* gastado en entradas para conciertos, juegos o eventos de teatro en los Estados Unidos y Canadá, comprados a través de Ticketmaster. Los miembros pueden simplemente visitar Delta.com/Ticketmaster, ingresar su número de SkyMiles y luego buscar y comprar sus entradas.

Para celebrar este lanzamiento, Delta y Ticketmaster están elevando los beneficios: los miembros podrán obtener tres millas por dólar* gastado entre el 3 de junio al 31 de agosto.

2. Tome un paseo en Lyft o quédese en un Airbnb y gane millas: gane millas por cada viaje de Lyft en los Estados Unidos o en cada estancia con Airbnb que sea reservada en Delta.com/Airbnb, dando a los Miembros de SkyMiles más formas de ganar millas.

3. Use millas para mejorar su asiento luego de comprarlo: consiga una mejora de asiento utilizando millas en la aplicación Fly Delta y Delta.com. Desde su lanzamiento, hace solo unos meses, miles de clientes han aprovechado esta nueva forma de usar millas y asegurar mejorar para Delta Comfort+, Delta Premium Select, First Class o Delta One.

4. Disfrute de una experiencia única en la vida con millas: camine por la alfombra roja, disfrute de una cena privada con un chef de clase mundial o vaya detrás de las escenas para disfrutar de una experiencia exclusiva con Delta utilizando millas a través de SkyMiles Experiences.

5. Canjee millas por una bebida Premium en los Delta Sky Club: ¿le apetece un champagne de primera categoría? Canjee millas por cualquier bebida Premium en los más de 30 Delta Sky clubs** que cuentan con THE BAR, la experiencia de bebidas premium del Club.

Estamos a la vanguardia cuando se trata de escuchar comentarios y desarrollar programas cuidadosamente que aporten más valor a los miembros de SkyMiles, ya sea lanzando Reclaim  My

Status

O canjeando millas por una mejora de asiento posterior a la compra,  dijo Prashant Sharma,

Vicepresidente de Delta – Lealtad. Nuestro vínculo con Ticketmaster ofrece a los miembros de SkyMiles una nueva forma de ganar millas en eventos y experiencias que pueden disfrutar con amigos y familiares.