Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

PriceTravel lanza su segunda fase de la campaña: “México, por ti viajaré”. Los destinos más buscados son: Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya y Riviera Nayarit

 PriceTravel contribuye con la reactivación del turismo nacional y lanza su segunda fase de la campaña “México, por ti viajaré”, a través de la cual, en conjunto con los principales proveedores, ofrece a los viajeros diversos descuentos en hotel y paquetes vacacionales en los destinos de playa y ciudad reactivados, con políticas de flexibilidad especiales y facilidades de pago a meses sin intereses.

“Sabemos que la reactivación de viajes será de manera gradual. Desde PriceTravel queremos impulsar el turismo nacional y  esta campaña forma parte de nuestros esfuerzos por hacerlo. Esperamos en un futuro próximo, incorporar al turismo extranjero.”, comentó Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.
En esta segunda fase se plasman diversos rostros, los cuales transmiten la aspiración a viajar, llegar al subconsciente emocional del cliente, incitándolos a vivir pronto una experiencia inolvidable; el momento ya llegó.
De acuerdo a datos de la empresa, los viajeros mexicanos están buscando opciones a destinos nacionales como: Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya y Riviera Nayarit; mientras que los destinos de ciudad principalmente son: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
PriceTravel Holding reconoce que lo más importante es recobrar la confianza del viajero, por lo que refuerza estas acciones de promoción para el turismo nacional. Asimismo la empresa reconoce el esfuerzo de los hoteles que trabajan con estrictos protocolos de seguridad e higiene para recibir a los viajeros y brindarles una experiencia única.
Edgar Vargas, Director de Marketing y Relación con Proveedores también menciona: “Estamos convencidos de que uniendo esfuerzos lograremos estimular la actividad turística y acelerar la recuperación de este sector, pilar de la economía mexicana”.