Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts presentan “Purely Palace”, un programa especialmente diseñado para garantizar la seguridad y salud de todos nuestros huéspedes.

 Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts, líderes en el segmento de cinco estrellas todo incluido de lujo, presentan “Purely Palace”, un avanzado protocolo de higiene, limpieza y seguridad. El nuevo programa implementa acciones preventivas para reforzar nuestros ya rigurosos controles de calidad e higiene. Por más de 35 años, Palace Resorts se ha caracterizado por crear las mejores y más seguras experiencias para todos los huéspedes al implementar controles de calidad estrictos. Por tal motivo, en vista de la emergencia sanitaria del COVID-19, y para garantizar la tranquilidad de nuestros visitantes y colaboradores, este nuevo programa, eleva a nuevos niveles los estándares de calidad, seguridad e higiene en la industria.

El nuevo programa, “Purely Palace”, se implementa inmediatamente en todas las propiedades de Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts:

Protocolos adicionales de seguridad para los colaboradores

A todos los colaboradores se les tomara la temperatura antes de entrar a las instalaciones.

Los uniformes serán desinfectados en su totalidad

El calzado será sometido a un proceso de sanitación riguroso.

Todo el personal usará cubrebocas en todo momento, los cuales serán renovados cada 4 horas.

 Tunel de desinfectación que será utilizado por los colaboradores una vez lleguen a su turno de trabajo.

Medidas de preocupación en la recepción

Se alienta a que los huéspedes realicen su registro por medio de la applicación móvil de Palace Resorts, al hacerlo en línea, se reduce hasta en un 90% el contacto directo en la recepción.

Se ha instalado señalización en el piso indicando la distancia que debe guardar cada huésped uno del otro.

Barreras protectoras de acrílico han sido colocadas en la recepción para proteger tanto al huésped como a los colaboradores.

Cada huésped firmara una declaración de salud, donde ratificará que por lo menos durante 30 días anteriores no ha presentado algún síntoma relacionado con el COVID-19 o ha sido diagnosticado con el virus.

Todo el equipaje de los huéspedes será sometido a un proceso de desinfección al llegar al resort.

Los marcadores de piso ayudarán a respetar el distanciamiento social

Medidas sanitarias adicionales en las habitaciones

Nuestro equipo de ama de llaves usará guantes, protector facial y cubrebocas mientras realizan la limpieza y desinfección del cuarto.

Todos nuestros colchones son sometidos a un proceso de desinfección por vapor, el cual elimina todas las bacterias y virus.

Después de su salida de los huéspedes, todo el cuarto se someterá un avanzado procedimiento de desinfección por medio de un sistema nebulización electrostática que desinfecta cada rincón de la habitación.

El aire acondicionado es desinfectado usando tabletas desinfectantes para eliminar cualquier rastro de bacterias nocivas o virus.

En la puerta de su habitación encontrará el certificado “Purely Palace”, el cual garantiza que todo el cuarto ha sido correctamente desinfectado siguiendo los más estrictos estándares.

Todos los huéspedes recibirán un kit de higiene personal el cual incluye gel antibacterial, cubrebocas, toallitas desinfectantes y otros productos

Controles de sanidad y distanciamiento social en áreas públicas

Todas las áreas, tanto interiores como al aire libre, son sanitizadas diariamente con un sistema de desinfección electrostática.

Todo nuestro mobiliario, incluyendo el que se encuentra al aire libre, pasa por este proceso de desinfección, y son colocados siguiendo las medidas de distanciamiento social

Todos nuestros centros de entretenimiento son desinfectados diariamente, al final de cada espectáculo, son sometidos a un proceso de sanitización profunda.

Durante cada función, todas las familias estarán separadas una de otras por un espacio de dos asientos; cada una de nuestras opciones de entretenimiento tienen una capacidad máxima para asegurar la salud de nuestros huéspedes

Nuestros centros nocturnos, bares y áreas recreativas como el Playroom, Wired lounge, y Gimnasio tendrán una capacidad máxima, y seguirán las medidas de distanciamiento social.

Todas nuestras atracciones y actividades, como el parque acuático, seguirán las medidas de distanciamiento social.

Los elevadores tendrán un número máximo de personas y cuentan con dispensador de gel antibacterial en la entrada.

El Spa y los salones de belleza tendrán áreas de registro sanitizadas, las áreas comunes tendrán un número máximo de persona. El circuito de hidroterapia, zonas húmedas y las tinas de hidromasaje se mantendrán a una temperatura controlada para evitar la propagación de gérmenes.

Todos los bares en las albercas permanecerán cerrados.

 Se colocarán carteles de precaución enfatizando las medidas por todos los resorts.

Protocolos de sanidad en restaurantes

El servicio de Buffet será retirado de todos los restaurantes.

Se colocará señalización en el piso para reforzar las medidas de distanciamiento social.

Todos los menús serán desinfectados después de ser usados, sin embargo, se recomienda a los huéspedes a consultarlos desde su celular usando la App de Palace Resorts.

Todas las cocinas continuaran siguiendo los más rigurosos estándares de calidad e higiene.

Todo el equipo de cocina realizara una pausa obligatoria cada 30 minutos para lavarse las manos.

Transportacion

Nuestros carros de golf, autobuses lobby a lobby, y en general cualquier medio de transportación interna será desinfectado cada 30 minutos o después de ser usado por cualquier huésped

Todos nuestros medios de transporte tendrán un máximo de capacidad para que todos los huéspedes guarden la correcta distancia uno del otro.

Los métodos de prevención dinámica han sido durante mucho tiempo una práctica clave para garantizar la salud de todos los huéspedes y colaboradores. Todos los resorts están equipados con estaciones médicas con personal de enfermería registrado y personal médico de guardia las 24 horas, los 7 días de la semana. La marca siempre ha seguido la dirección de profesionales médicos y monitorea continuamente los consejos e instrucciones proporcionados por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en ingles), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Ministerios de Salud de cada país que hay un Palace Resorts. Junto con un equipo dedicado de control de calidad, Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts garantizan el más estricto cumplimiento de las normas sanitarias y se comprometen a la implementación de programas para prevenir la propagación de todas las enfermedades.

 

A medida que damos la bienvenida a los huéspedes a nuestros resorts, nos comprometemos a proporcionar el entorno más seguro. Nuestro compromiso es ayudar a derrotar a COVID-19, continuaremos monitoreando y desarrollando innovadoras soluciones para garantizar la mejor experiencia de nuestros huéspedes mientras disfrutan de sus vacaciones.

Palace Resorts:

Con diez resorts frente al mar con vistas a las hermosas aguas turquesas, Palace Resorts establece los más altos estándares para vacaciones de cinco estrellas todo incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones equipadas con tinas de hidromasaje dobles en la habitación, entretenimiento nocturno, el Caribe, los spas más extravagantes de México y un campo de golf exclusivo de Jack Nicklaus, Palace Resorts prepara el escenario para una experiencia verdaderamente excepcional para los viajeros. El incomparable nivel de servicio y comodidad que se encuentra en cada propiedad convierte a Palace Resorts en el líder en su categoría. Para más información, visite www.palaceresorts.com.

About Le Blanc Spa Resorts:

Le Blanc Spa Resorts es la galardonada marca de hoteles todo incluido de lujo solo para adultos que ha redefinido por completo el estándar en su categoría. Con ubicaciones en Cancún y Los Cabos, México, Le Blanc Spa Resorts ofrece una gran cantidad de lujosas amenidades que incluyen sofisticadas y elegantes habitaciones. Como parte de la familia de marcas de Palace Resorts, Le Blanc Spa Resorts ofrece el servicio de mayordomo, ofertas culinarias gourmet únicas, un spa de última generación e instalaciones de bienestar, entretenimiento de primera clase y experiencias únicas que seguramente impresionarán incluso al viajero más exigente. Para más información, visite www.leblancsparesort.com