Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeDestinos InternacionalesLos Alpes Franceses son las Máximas experiencias para vivir unas vacaciones inolvidables

Dimensión turistica

Los Alpes Franceses son las Máximas experiencias para vivir unas vacaciones inolvidables

Los Alpes Franceses son sin duda una de las mejores alternativas para unas perfectas vacaciones de invierno en la nieve y si estás pensando aprovechar los primeros meses de la temporada para hacerlo, aquí te damos algunas razones por las que debes elegir esta región:

1.- En Francia se encuentra “Mont Blanc”, el pico más alto de Europa y destino ideal para convertir un sueño en realidad, rodeado de un escenario majestuoso de nieve.

2.- Si de esquiar se trata, el domino de “Le Grand Massif” ofrece 265 km en pistas para principiantes, intermedios y avanzados.

3.- Una estación de esquí familiar altamente recomendada por sus nombramientos “European best ski resort” y “France best ski resort” es Val Thorens, ofrece una multitud de actividades y entretenimiento que va desde esquiar hasta descubrir sus caminos con raquetas de nieve.

4.- Además de esquiar en Los Alpes existen otras actividades que puedes realizar como snowboard, caminatas nórdicas, paseos en trineo, excursiones en bicicleta de montaña o caminatas sobre la nieve disfrutando de sus encantadores paisajes.

5.- Algo que no puede faltar es disfrutar de la gastronomía del lugar, conocer y probar lo mejor de la cocina francesa, sin dejar de lado sus excelentes vinos.

6.- Para aquellos que desean aprender a esquiar, lo ideal es aprender con la instrucción de una escuela certificada como lo es ESF (escuela de esquí francesa) quienes imparten clases en los Resorts de Club Med.

7.- Club Med pionero del All Inclusive cuenta con resorts de nieve en Los Alpes (Francia, Italia y Suiza) ofreciendo en su tarifa All Inclusive; ski lifts, ski in & ski out además de clases de esquí y snowboard para todos los niveles y edades.

Para conocer más de los resorts Club Med en los Alpes Franceses, visite: clubmed.com.mx o llame al

01 (800) 2582 – 633.

Twitter: @clubmedMX Facebook: @clubmedmexico

Clic para imágenes

 

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!