Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Vuela sin preocupaciones con Aeromar. Para cuidar tu bienestar, te garantizamos el asiento contiguo libre.

Para Aeromar, nuestros clientes son lo primero, por ello, constantemente nos encontramos en la búsqueda de mejoras en el servicio para procurar su bienestar. Sabemos que en estos días es importante que todos sigamos las recomendaciones de salud de las autoridades en la materia; sin embargo, también sabemos que hay viajes que no se pueden aplazar. Por lo anterior, te informamos que, para tranquilidad de todos nuestros pasajeros y tripulación, redujimos la capacidad de los aviones al 50% por lo que podemos garantizarte el asiento contiguo libre para que viajes sin preocupaciones.

En caso de no haber disponibilidad en el momento de tu viaje, puedes cambiar la fecha de tu vuelo sin ningún costo. Asimismo, y si así lo requieres, puedes seguir viajando con uno o varios acompañantes a tu lado.

Para volar sin preocupaciones, solo tienes que ir a los mostradores de Aeromar y solicitar que te asignen un asiento donde el espacio de al lado sea libre.  

Este beneficio tiene vigencia hasta el 30 de abril.

No aplica hospedaje y alimentos, en caso de solicitar cambio al siguiente día.