Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeDestinos Internacionales¡Llamando a Todas las Señoritas Celebrando una Quinceañera!

Dimensión turistica

¡Llamando a Todas las Señoritas Celebrando una Quinceañera!

Por segundo año consecutivo, Navy Pier celebrá a las quinceañeras jovenes con unas fotos profesionales gratis y en grupo el 15 de junio, julio y agosto de este verano. El destino popular de Chicago se ha asociado con el Museo Nacional del Arte Mexicano para organizar una sesión de fotos para las niñas de 15 años en la base de la Wave Wall en el contexto de la Centennial Wheel (la Rueda de la Fortuna) y el lago. Las chicas jóvenes están invitadas a reunirse en Navy Pier con sus mejores vestidos de quinceañera para una "foto de la clase" con otras que están celebrando esta fecha tan especial.

Todas las participantes van a recibir las copias digitáles gratis de sus fotos que serán tomadas por un fotógrafo profesional y un boleto gratis para subirse a la Centennial Wheel. Después de las sesiónes de fotos, todas pueden disfrutar presentaciones musicales en vivo de bandas locales y mariachis.

Las personas interesadas deben registrarse con anticipación. A su llegada, los participantes deben visitar Crystal Gardens, y serán acompañadas en grupo a la ubicación de la sesión de fotos. En caso de lluvia o clima severo, la sesión de fotos se llevará a cabo en Crystal Gardens. Este es el horario:

15 de junio | 6 p.m. | Presentación especial 

15 de julio | 2 p.m. | Presentación especial del Mariachi Tradición Juvenil

15 de agosto | 6 p.m. | Presentación especial de Jugo De Mango

Una tradición de América Latina, es la celebración de los Quince Años, que es la llegada de edad para que una niña haga la transición desde la niñez a la adultez en las culturas de América Latina y el Caribe. Navy Pier, una organicación cultural y de servicio, está orgulloso de celebrar la diversidad y la inclusión de las personas de todos los ámbitos de la vida, con programas y ofertas gratis durante el año.

Durante su visita a Navy Pier para las celebraciones de las quinceañeras, disfrute las otras experiencias como los restaurantes, las tiendas, los cruceros, y otras actividades y atracciones – muchas de las cuales están en el nuevo Fifth Third Bank Family Pavilion.

Para obtener más información, visite www.navypier.org o descargue la aplicación de Navy Pier en cualquier dispositivo Android o iOS.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!