Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El restaurante Curadero de Kimpton en San Diego ofrece platillos tradicionales mexicanos, para celebrar este 15 de Septiembre

Kimpton Hotels & Restaurants se caracteriza por brindar a sus huéspedes una experiencia de lujo, pero con una actitud relajada y abierta. Ese es el caso también de sus restaurantes, que ofrecen platillos de diferentes tradiciones y culturas. Este 15 de septiembre, Kimpton invita a sus huéspedes y visitantes, a que prueben las delicias tradicionales mexicanas de Curadero, que se encuentra en el segundo piso del Hotel Palomar San Diego.

Liderado por el Chef Brad Kraten, con el apoyo de la sous Chef María- Citlalmina Rosete, la cocina de Curadero se define como “vibrant Street food”, y representa el compromiso del Chef en reproducir los sabores de su infancia, creciendo en San José. Los platillos que se pueden degustar van desde especialidades del día como torta de chilaquiles para el desayuno, hasta ceviches y cocteles de mariscos, además de contar con un bar de cocteles preparados alrededor del Mezcal y el Tequila. Y no puede faltar una amplia oferta de cervezas mexicanas artesanales.

Así que para los huéspedes y visitantes que pasen este 15 de septiembre fuera de casa, Curadero y Kimpton hacen posible celebrar sin que falte una torta ahogada, guacamole, enchiladas verdes o platos para compartir con diferentes salsas y tortillas hechas a mano.

Para conocer más sobre Kimpton Hotels & Restaurants:

www.kimptonhotels.com, y el blog Life is Suite

Reservaciones: +1 877 289 855