Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Connect Worldwide (CWW) y Planet4people (P4P) anuncian su asociación para apoyar y promover soluciones de desarrollo turístico sostenible entre los destinos

La combinación perfecta entre el expertise en marketing global y en desarrollo e investigación medioambiental de ambas organizaciones servirá para apoyar a las empresas turísticas y de viaje a atraer al viajero adecuado hacia un destino sostenible.

Esta alianza estratégica entre CWW y P4P fue creada para abordar la creciente necesidad de desarrollar y comercializar destinos de manera responsable, asegurando la preservación de su patrimonio natural, cultural e histórico, así como el bienestar de sus residentes, al tiempo que proporciona la mejor experiencia para turistas.

La Organización Mundial del Turismo espera que para el año 2030 el número de viajeros internacionales crezca a 1,800 millones. Los destinos y las compañías de viaje son los encargados de administrar el medio ambiente y la participación de las personas locales para generar un turismo sostenible. También son responsables de garantizar que los viajeros vivan la mejor experiencia posible en el destino, sin generar una situación de sobreturismo y los desafíos que representa.

Mauricio González, Presidente de CWW México, considera la alianza “Un paso estratégico y esencial en la evolución de la industria turística y marketing de viajes. Debemos promover las mejores prácticas en marketing, planificación y gestión, con un enfoque en alianzas entre los sectores públicos y privados, para garantizar que los destinos sigan allí para el disfrute de nuestros nietos. Es un placer haber logrado esta asociación con P4P para apoyar destinos y organizaciones de viajes de todo el mundo”.

“Cada vez más personas ven el turismo y los viajes como una oportunidad para interactuar con la naturaleza, la historia y las personas de una manera única. Ser capaz de crear un destino que aporta beneficios económicos, al tiempo que conserva la singularidad para los viajeros es la clave del éxito. Creemos que esto se puede lograr a través de una mezcla de desarrollo sostenible y marketing responsable”, expresó Ernestina Rubio, presidenta de P4P.

Connect Worldwide es una compañía global de ventas y marketing con oficinas en 20 países, enfocadas al desarrollo turístico.

Planet4people es una empresa de desarrollo que implementa estrategias para abordar el desarrollo y los desafíos ambientales.