Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La Ciudad de Irapuato, Guanajuato cuenta ya con un Hotel Microtel Inn & Suites By Wyndham

Diseño moderno, comodidad, servicio excepcional y una ubicación privilegiada son tan sólo algunos de los atributos que ofrece Microtel Inn & Suites by Wyndham Irapuato, propiedad que acaba de abrirse en una vibrante ciudad situada en el corredor industrial de Guanajuato, uno de los estados del Bajío, región integrada por cinco entidades más de la República Mexicana.

El hotel de 85 habitaciones y 35 suites tiene entre sus amenidades: WiFi sin costo, llamadas locales ilimitadas, canales de televisión premium, caja de seguridad en la habitación, room service, alberca techada, gimnasio con equipo LifeFitness, sala de juntas, estación de lavandería de autoservicio, venta de snacks y bebidas en recepción las 24 horas y estacionamiento gratuito.

Con modernas habitaciones, Microtel Inn & Suites by Wyndham Irapuato ofrece estadías perfectas y sin contratiempos, diseñadas para brindar a los huéspedes una experiencia accesible. Todo ello, además de un desayuno americano de cortesía, que incluye opciones de platillos calientes y fríos acompañados de un café o té recién hechos.

La marca Microtel Inn & Suites by Wyndham es líder en el segmento económico, ya que ha sido reconocida por JD Power North America Guest Satisfaction como la mejor en su categoría y forma parte de Wyndham Hotels & Resorts –la mayor empresa de franquicias hoteleras del mundo, con más de 9,200 propiedades a escala global– líder en todos los segmentos, al satisfacer las expectativas de los huéspedes en cuanto a calidad y valor se refiere, en especial cuando se trata de los viajeros de negocios, cuyo estilo de vida es muy activo, pero que aun así requieren de tiempo para relajarse y descansar.

El hotel está diseñado para ellos y tiene una ubicación envidiable al situarse cerca de ciudades como Guanajuato, Silao, Abasolo, Celaya,Salamanca, Apaseo El Grande y León. Además, a pocos kilómetros de distancia de la propiedad se encuentra el Centro de Convenciones Inforum, sede de importantes eventos empresariales, sociales, deportivos y musicales así como de diversos parques industriales tales como “Castro del Rio”, “Complejo industrial Salamanca”, “Santa Fe Industrial Park”, “Intermex Sendai”, “Apolo Industrial Park”, “Advance Puerto Interior Silao”, entre otros.

Lo anterior, sin dejar de lado algunos de los sitios turísticos más relevantes de Irapuato, entre los que destacan la Plaza de los Fundadores, el Parque Zoológico y el Museo Pacha Moma, entre muchos otros.

En cada noche de hospedaje los huéspedes obtienen puntos de su programa de lealtad Wyndham Rewards, el más generoso del mundo con más 30,000 ubicaciones entre hoteles, resorts y alquileres vacacionales para canjear noches gratis.