Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Desde el primer día de julio, Aeroméxico, en colaboración con la diseñadora Lorena Saravia, renovó los uniformes que ya usan los sobrecargo

Desde el primer día de julio, Aeroméxico, en colaboración con la reconocida diseñadora mexicana, Lorena Saravia, renovó los uniformes que ya usan los sobrecargos y que utilizarán los próximos cinco años.

En la historia de la aviación, los uniformes de los sobrecargos representan más que la imagen de una aerolínea y se han convertido en íconos de moda y elegancia. Incluso, reconocidos diseñadores han colaborado con empresas de todo el mundo para crear estas piezas.

El uniforme del personal a bordo de Aeroméxico se distingue por prendas que se adaptan a las necesidades de las mujeres, que requieren vestimenta que facilite su movimiento y comodidad, combinando elegancia, resistencia y modernidad.

Para los hombres, se buscó también diseño elegante y minimalista, que permita el óptimo desempeño de sus funciones.

El nuevo uniforme consiste en zapatos negros para toda la tripulación, se eliminó el sombrero para las mujeres y las prendas combinan azul marino con negro.

La línea aérea que opera promedio de 600 vuelos diarios, tiene en su plantilla a más de 2  mil 900 sobrecargos.