Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Inaugura Viva Aerobus los vuelos directos Monterrey – Las Vegas

 Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, inauguró oficialmente su ruta regular Las Vegas - Monterrey; creando así una conexión que coloca a estas dos ciudades más cerca que nunca. La ruta ofrece dos vuelos por semana, los jueves y los domingos, a precios desde los USD $76 en viaje sencillo.

La ceremonia inaugural estuvo presidida por Steve Hill, Director General y Presidente de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas (LVCVA) y Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, quienes destacaron la importancia de estos vuelos directos como aliados estratégicos del turismo y los negocios.

Estos vuelos, con una duración aproximada de 180 minutos, serán operados con aviones Airbus A320, con capacidad para 186 pasajeros, siendo la flota más joven de México con una edad promedio de menos de 3.8 años; misma que ofrece los más altos estándares en materia de seguridad, eficiencia y confiabilidad.

"El lanzamiento de este servicio directo desde Monterrey ofrece una oportunidad excepcional para posicionar a Las Vegas como un destino de clase mundial con el beneficio agregado de la conveniencia y la flexibilidad", dijo Steve Hill de LVCVA. "Las Vegas es una ciudad global emocionante y la adición de este vuelo sin escalas es un hito importante en la expansión de nuestro alcance en México y el crecimiento de las visitas internacionales en general".

Asimismo, esta ruta ofrece a los estadounidenses una opción muy accesible para descubrir Monterrey, ciudad conocida por ser un centro comercial, industrial y económico, así como por sus paisajes y riqueza histórica.

Anteriormente, desde 2014, estos vuelos sólo se ofrecían únicamente durante las temporadas vacacionales. Ahora, con el respaldo de un profundo conocimiento de las necesidades de sus clientes, Viva Aerobus pone a disposición de los viajeros, de manera continua, más de 38 mil asientos por año, atendiendo así la demanda bidireccional del mercado. De acuerdo con LVCVA, solo en 2017 México contribuyó con 1.15 millones de visitantes a Las Vegas y, con esta nueva ruta, se anticipa un impacto económico de aproximadamente USD 27.4 millones en Las Vegas.

Además, en el informe de la Secretaría de Turismo sobre las entradas aéreas de extranjeros a México, los Estados Unidos se posicionaron, en 2018, como el país que proporcionó el mayor número de más visitantes a Nuevo León empleando el avión como medio de transporte, alcanzando más de 200 mil.

Viva Aerobus llega una vez más a Las Vegas (ya ofrece la ruta Las Vegas-Ciudad de México) con una fórmula ganar-ganar que ha posicionado a la compañía como la aerolínea mexicana de más rápido crecimiento. Viva llegó por primera vez a EUA en 2008 y, ahora, ya ofrece 11 vuelos sin escalas desde / hacia los Estados Unidos desde Cincinnati, Charlotte, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York y Newark.

De hecho, Viva, con más de 12 años de experiencia, reporta uno de los factores de ocupación más altos del sector, con un promedio del 90%. Además, en mayo pasado, la aerolínea rompió su récord de pasajeros mensuales con casi un millón de clientes. Y, en lo que va de este año, Viva logró un aumento del 60% en el número de pasajeros que volaron desde / hacia los Estados Unidos entre enero y mayo de 2019 en comparación con el mismo período de 2018, habiendo transportado más de 171 mil personas.

"Estamos emocionados de lanzar esta nueva ruta, que representa un parteaguas para la conectividad aérea entre EUA y México. Nuestra opción real de bajo costo hace la diferencia, pues tiene como valores agregados volar en la flota más joven de México, un enfoque centrado en el cliente y viajes personalizados, es decir, sólo pagas por lo que necesitas", dijo Juan Carlos Zuazua de Viva Aerobus. "Con nosotros, los viajeros gastan menos y disfrutan más, por eso somos su mejor opción de vuelo", concluyó.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx/, en las VivaTiendas, o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150