Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeDestinos Internacionales

Dimensión turistica

Destinos Internacionales

Anuncia el Alcalde de Chicago Rahm Emanuel un crecimiento record de visitantes en 2018

La ciudad de Chicago vuelve a romper su propio récord en el número de visitantes en 2018, el alcalde Rahm Emanuel anunció que se recibieron a más de 57.6 millones de visitantes en 2018, un crecimiento del 4.3% con respecto al año anterior, lo que resultó en un nuevo récord de turismo.

Read more: Anuncia el Alcalde de Chicago Rahm Emanuel un crecimiento record de visitantes en 2018

Busch Gardens® celebra 60 año de diversión además de 52 semanas de grandes eventos especiales

Hay más para explorar como nunca antes, en Busch Gardens Tampa Bay durante todo 2019. En este año nuevo, los visitantes del parque podrán disfrutar de sus eventos favoritos cada semana durante el 2019 como parte de la celebración del 60º aniversario del parque.

Celebra el #YearofBeer en 2019

En un gesto nostálgico del origen del parque como cervecería, los visitantes mayores de 21 años podrán disfrutar de dos muestras de cerveza gratuita todos los días del 2019 en Serengeti Outlook Pub and Restaurant y en Garden Gate Café. Las cervezas frías serán el acompañamiento perfecto para un día en el parque. Se requiere identificación válida para la verificación de edad.

Eventos especiales en enero:

Real Music, Real Masters

De lunes a sábado, desde el 7 de enero hasta el 16 de marzo.

Read more: Busch Gardens® celebra 60 año de diversión además de 52 semanas de grandes eventos especiales

El destino turístico más lujoso de Uruguay

Busch Gardens Tampa Bay obtiene el Sello Humane Certified ™ del Programa de Conservación Humana de los Estados Unidos para el trato de sus animales

American Humane, la más importante organización humanitaria nacional de Estados Unidos y la mayor certificadora mundial de bienestar animal, anunció que Busch Gardens Tampa Bay ha obtenido el sello Humane Certified ™ a través del Programa de Conservación Humana de los Estados Unidos, que demuestra el bienestar y el buen trato dado a las criaturas bajo su cuidado. El parque pasó rigurosas y largas auditorías por parte de expertos para unirse a menos de dos docenas de instituciones en los Estados Unidos para obtener esta certificación.

                El programa American Humane Conservation es el primer programa de certificación dedicado exclusivamente a ayudar a verificar el bienestar y el trato humanitario demostrable de los animales que viven en zoológicos, acuarios y centros de conservación en todo el mundo. El programa aplica criterios rigurosos, basados en la ciencia y criterios comprehensibles para el bienestar animal, desarrollados por un Comité Asesor Científico independiente compuesto por líderes de renombre mundial en los campos de la ciencia animal, el comportamiento animal y la ética animal.

Read more: Busch Gardens Tampa Bay obtiene el Sello Humane Certified ™ del Programa de Conservación Humana...

More Articles...

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!