Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeDestinos Internacionales

Destinos Internacionales

Denver, la ciudad de las cervezas. Sí eres amante de las cervezas artesanales debes planear un viaje a esta ciudad en cuanto antes

La ciudad de Denver se fundó en una cantina, lo que puede explicar por qué ahora ahí se elabora más cerveza que en cualquier otra ciudad estadounidense.

Con más de 100 bares de cerveza, cervecerías y salas de barriles en el área metropolitana, la “Mile High City” ha logrado conseguir su estatus de meca para los entusiastas de la cerveza.

Kimpton Hotel Monaco Denver es la base perfecta para que los entusiastas de la cerveza visiten esta ciudad. De hecho, el recientemente renovado hotel sirve cerveza local de Black Shirt Brewing durante las horas nocturnas de vino, mientras que el Panzano, nombrado por Zagat como uno de los mejores restaurantes de Estados Unidos, ofrece cinco tipos de cerveza locales.

Comencemos con algunas de nuestras cervecerías artesanales y festivales favoritos de Denver.

Register to read more...

El Bal Harbour Village, un paraíso tropical para festejar a Mamá

El Día de las Madres, que se celebra anualmente el 10 de mayo en México, representa la oportunidad perfecta para consentir a aquellas personas que son el centro y soporte de las familias; por lo que pensando en ello, Bal Harbour –el brillante enclave en Miami Beach de estilo impecable y contemporáneo con prístinas playas de arena blanca– ofrece una serie de experiencias exclusivas que las mamás amarán y las cuales incluyen desde jornadas privadas de compras en Bal Harbour Shops hasta relajantes tratamientos y masajes en los mejores spas del mundo.

Bal Harbour Shops, una exquisita colección de restaurantes y boutiques de las

Register to read more...

Los mejores parques de diversiones en el mundo para celebrar el mes del niño.

 Abril es un mes de diversión ya que se celebra el día del niño, una de las festividades de mayor impacto en nuestro país. Según una Encuesta Intercensal realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México viven 39.2 millones de niñas, niños y adolescentes de cero a 17 años, lo que representa 32.8% de la población total.

Los mexicanos también celebran el día del niño a su manera y aprovechan para divertirse como  lo hacían en su infancia, sin importar la edad. De acuerdo con información  de Almundo, la agencia multicanal que está cambiando la experiencia de viajes en México, un alto porcentaje de personas decide visitar, durante este mes, los lugares con parques de diversiones, teniendo que  el 35% de los mexicanos prefiere viajar en pareja a parques de

Register to read more...

Universal Orlando Resort revela una creatura jamás visto antes para la nueva experiencia, “Hagrid´s Magical Creatures Motorbike Adventure”

Universal Orlando Resort reveló una criatura mágica nunca antes vista cual los visitantes encontrarán en Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure: la nueva adición épica a The Wizarding World of Harry Potter, que abrirá el 13 de junio.

Conocido como el “Escreguto de Cola Explosiva," esta criatura será una de las figuras animadas más parecidas a la vida real que Universal Orlando ha creado y fue traída a la vida por primera vez para esta nueva aventura. Descrito como un cruce entre un escorpión gigante y un cangrejo alargado, esta criatura fue creada por Hagrid, uno de los personajes más queridos en las películas de Harry Potter y el guía de esta nueva experiencia. Durante su viaje, los visitantes se encontrarán cara a cara (o cara a cola) por primera vez en la historia con el “Escreguto de Cola Explosiva (Blast-Ended Skrewt)" y su peligrosa "cola explosiva." A continuación, hay unos datos rápidos sobre lo que puedes esperar de esta rara criatura mágica:

El fuego se enciende desde su ‘cola explosiva’ - así que ten cuidado

Mide ocho pies de largo, tiene una cola de diez pies de altura con un aguijón enorme y pesa más de 6,000 libras

Register to read more...

More Articles...

SECCIONES

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!