Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeDestinos Internacionales

Dimensión turistica

Destinos Internacionales

Belize probablemente uno de los mejores lugares para snorkelear en todo el mundo

Tal vez, Belize es el país menos conocido de Centroamérica: vecino de Guatemala y México, es el único territorio angloparlante de América Latina. Por su ubicación frente al Sistema Arrecifal Mesoamericano, es un destino para bucear, practicar snorkeling y maravillarse de la vasta vida marina.

Aunque Ciudad de Belize no es la capital del país, es la urbe más poblada que tiene el aeropuerto más transitado. Es el centro de país, del comercio y los negocios, y un punto de partida ideal para recorrer el territorio de punta a punta. Posee  arquitectura colonial y edificaciones antiguas, como La Catedral de San Juan, la Casa del Gobernador, el cementerio de Yarborough, el puente giratorio y la terminal marina.
La terminal de ferrys es un enjambre: desde aquí, se puede navegar hasta las cercanasislas de San Pedro (que Madonna inmortalizara en “La isla bonita”) y Cayo Caulker. El servicio es frecuente y el viaje, en cualquiera de los dos casos, no excede de la media hora.

Read more: Belize probablemente uno de los mejores lugares para snorkelear en todo el mundo

Michelin y Visit California anuncian la primera edición estatal de la Guía MICHELIN

California será la primera guía regional de EE.UU. de Michelin (Sacramento, California) 05 de marzo, 2019 – Michelin y Visit California revelaron hoy una expansión sin precedentes de la Guía MICHELIN, con el anuncio de la Guía MICHELIN California 2019, en un evento celebrado en el Golden 1 Center en la Ciudad Anfitriona de Sacramento.

Además del Área de la Bahía de San Francisco y el Wine Country que se cubrieron anteriormente, la nueva Guía MICHELIN de California incluirá restaurantes en el área de Los Ángeles, Monterrey, Orange County, Sacramento, San Diego y Santa Bárbara.

La expansión reconoce la combinación única de sofisticación relajada de California y su papel principal como una potencia culinaria, una combinación que atrae a viajeros de todo el mundo en busca de los sabores y experiencias de lujo relajado. Un estudio reciente de EY sobre el impacto de la Guía MICHELIN en San Francisco confirmó que la Guía es una fuente confiable para turistas internacionales y contribuye directamente a la economía y la industria alimentaria de un destino.

Read more: Michelin y Visit California anuncian la primera edición estatal de la Guía MICHELIN

Romance y exclusividad en Belize de acuerdo a Trip Advisor

Al ofrecer la privacidad y el misticismo de una estancia tranquila y placentera, Belize es uno de los destinos más románticos, ideal para una escapada en pareja. Prueba de ello son los recientes reconocimientos otorgados por Travellers Choice 2019 a dos de los resorts más románticos y con servicio excepcional a nivel internacional.

Coco Plum Island Resort fue considerado como uno de los 25 hoteles más románticos del mundo al brindar experiencias, tranquilidad, comodidad y un encantador estilo pintoresco que hacen de la estancia de los enamorados una experiencia inigualable. 

Otra de las opciones de hospedaje mejor reconocidas en Belize por la edición 2019 de los Trvellers Choice de Trip Advisor, es Hamanasi Adventure and Dive Resort, donde los viajeros lo describen como “la combinación perfecta de serenidad y actividad”, además de contar con certificado de Excelencia y Ecolíder a nivel mundial.

Read more: Romance y exclusividad en Belize de acuerdo a Trip Advisor

Belice emociona a los entusiastas de la aventura en Denver

La tercera edición anual de Denver Travel and Adventure Show se llevó a cabo este fin de semana el 23 y 24 de febrero de 2019 en el Centro de Convenciones de Colorado. La Asociación de Hoteles de Belice, el ex presidente Leisa CarrCaceres y el tesorero, Rudy González estuvieron allí en Denver, Colorado, representando a nuestros miembros y promoviendo viajes a nuestra hermosa joya, Belice.

Denver es conocida como la capital de aventuras de los EE. UU. Con una gran población de viajeros de aventuras que buscan opciones de vacaciones que incluyen buceo, excursionismo, tirolesa, espeleología, etc. , y actividades “obligadas” mientras se encuentre en el país. Por supuesto, visitando el Blue Hole, estaba en la mayoría de sus "listas de cubo". 

La serie Travel and Adventure Show, es uno de los espectáculos para consumidores más grandes de los EE. UU. Y se centra principalmente en el ocio y los viajes experienciales. Cada año, los viajeros más ávidos de América acuden a su programa de viajes favorito para encontrar, planificar y reservar sus vacaciones soñadas.

Read more: Belice emociona a los entusiastas de la aventura en Denver

More Articles...

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!