Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeDestinos Internacionales

Dimensión turistica

Destinos Internacionales

Bahamas desea Felices Fiestas

NYC & Company invita a los visitante a descubrir “Lo mejor de la ciudad de Nueva York” esta temporada por el lanzamiento de la película “El Gran Showman”

Ciudad de Nueva York (diciembre, 2017) — NYC & Company, la organización oficial de marketing de destino, anunciaron esta semana, una nueva asociación con 20th Century Fox Film, para una campaña navideña titulada “The Greatest New York City” (en español “Lo mejor de la Ciudad de Nueva York) en apoyo del lanzamiento mundial de la película “El Gran Showman” el 20 de diciembre del 2017. Inspirando a viajar a la ciudad, la campaña muestra experiencias extraordinarias en NYC durante la temporada navideña cuando la ciudad pone su mejor espectáculo, desde los increíbles aparadores de las tiendas en la 5ta avenida en el centro de Manhattan hasta la exhibición de pan de jengibre más grande del mundo en el New York Hall of Science en Queens. Actualmente ya está disponible el contenido de la campaña “El Gran Showman” en NYCgo.com, incluye video exclusivo con el elenco hablando de su amor por la ciudad.

“La ciudad de Nueva York sirve como telón inspirador para todos los que viven o visitan, tal como lo fue hace más de un siglo cuando era la plataforma creativa del legendario hombre del espectáculo P.T. Barnum” dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Asociarnos con 20th Century Fox Film en una película inspirada en la historia de Barnum en Nueva York ha sido un privilegio para nosotros, e invitamos a nuestros viajeros a sentirse igualmente inspirados por “The Greatest New York” esta temporada navideña a través de los cinco distritos, desde lo más icónico hasta lo más local de los vecindarios”.

La campaña presenta anuncios a través de los cinco distritos, incluyendo pendones, parabuses y estaciones LinkNYC, con creativos que promocionan tanto la película como el contenido de viajes en NYCgo.com. El contenido del website incluye un exclusivo video con el elenco de la película, artículos editoriales de la temporada navideña, galería de imágenes de los aparadores de tiendas departamentales, guía de regalos y más. Las redes sociales de @nycgo Facebook e Instagram también contarán con el contenido de la campaña.

Read more: NYC & Company invita a los visitante a descubrir “Lo mejor de la ciudad de Nueva York” esta...

Alemania un gran destino turistico

En esta ocasión le damos la bienvenida a dos inusuales museos y a celebrar una mágica fiesta marítima en un pintoresco muelle. El adviento y la historia se conjugan en Eisleben, con el reformador Lutero como figura central. Por último, prepárese para el carnaval, sin duda la época más colorida de la ciudad de Colonia. ¡Acompáñenos!

Museos que cierran brecha

En el DialogMuseum de Fráncfort no hay nada qué ver, pero sí mucho qué sentir, oler, escuchar y gustar. En la exposición “Diálogo en la oscuridad”, los asistentes son invitados a experimentar actividades cotidianas sin ver, lo que pronto se vuelve una aventura que invita a la reflexión. En la ciudad de Worms, en el Museo de los Nibelungos, estaremos inmersos en esta fascinante saga a través de recursos digitales. Este museo da la bienvenida a personas con problemas de movilidad.

» Conozca más museos en Alemania...

Read more: Alemania un gran destino turistico

#Vacaciones de verdad

 El Ministerio de Turismo del Uruguay presentó su nueva campaña para la temporada que se avecina. Bajo el concepto Vacaciones de Verdad; el país invita a disfrutar su verano asegurando que tiene todo preparado para unas verdaderas vacaciones.

La particularidad de esta campaña es que fue íntegramente realizada con imágenes reales registradas por verdaderos turistas durante sus visitas al país.

Todos los paisajes y experiencias que se muestran surgen de las redes sociales de personas que disfrutaron sus vacaciones en Uruguay. 

Read more: #Vacaciones de verdad

More Articles...

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.