Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeDestinos Internacionales

Dimensión turistica

Destinos Internacionales

Los Alpes Franceses son las Máximas experiencias para vivir unas vacaciones inolvidables

Los Alpes Franceses son sin duda una de las mejores alternativas para unas perfectas vacaciones de invierno en la nieve y si estás pensando aprovechar los primeros meses de la temporada para hacerlo, aquí te damos algunas razones por las que debes elegir esta región:

1.- En Francia se encuentra “Mont Blanc”, el pico más alto de Europa y destino ideal para convertir un sueño en realidad, rodeado de un escenario majestuoso de nieve.

2.- Si de esquiar se trata, el domino de “Le Grand Massif” ofrece 265 km en pistas para principiantes, intermedios y avanzados.

Read more: Los Alpes Franceses son las Máximas experiencias para vivir unas vacaciones inolvidables

Redescubre en Houston la magia y la belleza de The Menil Collection

A pocos días de la reapertura al público del edificio principal del famoso museo de arte The Menil Collection en Houston (1533 Sul Ross Street), las expectativas sobre lo que allí espera a todos los amantes de las artes plásticas van creciendo. Tras siete meses de trabajos de renovación del edificio y la reorganización de las galerías, la gran inauguración está prevista para el 22 de septiembre. Abierto en junio de 1987, este edificio fue el primero en los Estados Unidos diseñado por el famoso arquitecto italiano Renzo Piano. El proyecto de renovación fue posible gracias a The Campaign for The Menil, el primer esfuerzo integral de recaudación de fondos del museo para mejoras y dotaciones del campus que recaudó más de 121 millones de dólares.

 Rebecca Rabinow, directora de The Menil, precisa que además de amplias renovaciones de toda la infraestructura del edificio, los visitantes serán gratamente sorprendidos por las obras que verán en las salas de exhibición que provienen exclusivamente de la colección permanente. Esta presentación –que durará un año- contará con muchas de las pinturas y esculturas más conocidas del museo, así como adquisiciones recientes y otras obras que nunca antes habían sido exhibidos en The Menil.

Read more: Redescubre en Houston la magia y la belleza de The Menil Collection

Festivales y fiestas populares en Alemania

Lo mismo si es al ritmo de jazz o de música popular, en un castillo o en las calles de la ciudad, en el aniversario de un gran día o sin un motivo en particular, descubra Alemania a través de sus festivales. En esta edición presentamos el Festival de Pesca y Caza del castillo de Moritzburg en Sajonia, así como del popular Canstatter Wasen en Stuttgart. Este año toca a Berlín ser sede del Festival de la Unidad Alemania, y se celebra la 31° edición del Festival de Música de Baja Sajonia.

¡Bienvenido!     

 

Read more: Festivales y fiestas populares en Alemania

Lanza Tourism Vancouver el Programa Vancouver Specialist, diseñado para conocer más y promover mejor este destino canadiense.

Tourism Vancouver, la oficina de turismo de la ciudad de Vancouver, Canadá, lanzó recientemente el programa Vancouver Specialist, dirigido a los agentes de viajes interesados en conocer más y promover mejor este increíble destino del país norteamericano.

Vancouver Specialist es una plataforma completamente en español y en línea, para que el agente de viajes aprenda o mejore su conocimiento acerca del destino de Vancouver, y así incrementar sus ventas hacia dicha ciudad. Se puede hacer al ritmo que se desee para completar los cuatro módulos que lo conforman, al término de los cuales el interesado recibe su certificación como Especialista en Vancouver.

Read more: Lanza Tourism Vancouver el Programa Vancouver Specialist, diseñado para conocer más y promover...

More Articles...

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!