Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeDestinos Internacionales

Dimensión turistica

Destinos Internacionales

Houston invita a los viajeros mexicanos a re descubrir los atributos del destino

Visit Houston, la oficina de convenciones y visitantes de Houston, regresa a CDMX en una Misión de Ventas y promoción de la exitosa campaña Hola Houston. La ciudad de Houston siempre a la vanguardia destaca las últimas novedades tanto de sus atracciones, hoteles, como ofertas gastronómicas y culturales. De igual manera Hola Houston invita a todos los viajeros mexicanos a disfrutar de las opciones de compras durante la próxima temporada navideña.

La delegación liderada por Jorge Franz Vicepresidente Senior de Turismo para Visit Houston, cuenta con la participación de representantes de Houston Airport System, Marriott International, Crowne Plaza River Oaks, Terranea Inbound Travel, HGS Travel, Tax Free Shopping y The Galleria.

Read more: Houston invita a los viajeros mexicanos a re descubrir los atributos del destino

Lo mejor de Alberta Canadá

Practicar el ciclismo y tener los mejores paisajes de Alberta

            Ya sea de subida o bajada, andar en bicicleta por Alberta es sencillo y brinda adrenalina e inspiración a la vida, tanto que dejará sin aliento. A través del Icefields Parkway de Banff a Jasper se puede vivir un viaje soñado entre montañas y glaciares con espectaculares paisajes. También el visitante encontrará una nueva definición para del ciclismo urbano, ya que tanto Edmonton como Calgary, tienen un sistema de rutas para bicicletas en aumento que te permite trasladarte fácilmente desde un lugar a otro. La ruta de 27 km Banff Legacy Trail conecta las ciudades alpinas de Banff y Canmore, convenientemente separada de la carretera. El viaje de ida y vuelta toma aproximadamente entre dos y cuatro horas.

Read more: Lo mejor de Alberta Canadá

Las novedades que ofrece San Antonio para el 2018

España: 500 Años de pinturas españolas de los museos de Madrid en el Museo de Arte de San Antonio

Para celebrar el tricentenario de San Antonio, el Museo de Arte, en conjunto con la embajada española y el ministerio de educación, cultura y deportes, presentan Spain: 500 Years of Spanish Painting from the Museums of Madrid. Siendo inaugurado por el Rey y la Reina de España durante su primera visita oficial a San Antonio el pasado junio, la colección presenta 500 años de piezas maestras fenomenales.  La exposición incluye trabajos de el Greco, Velázquez, Goya, Sorolla, y Picasso.

https://www.samuseum.org/spain

Read more: Las novedades que ofrece San Antonio para el 2018

Sunny Isles Beach Miami introduce el programa “Qué verano tan soleado” con tarifas reducidas y paquetes de ahorro

Con una ubicación ideal entre Fort Lauderdale y Miami, Sunny Isles Beach Miami invita a los turistas a aprovechar al máximo un verano junto al mar con las ofertas especiales de “Such a Sunny Summer” [Qué verano tan soleado] hasta el mes de septiembre. Sunny Isles Beach es una de las zonas favoritas en la Florida para ir de vacaciones porque brinda dos millas y media de una magnífica playa poco frecuentada y está a la vez a corta distancia de la energía y la acción del sur de la Florida. Las nuevas ofertas de “Such a Sunny Summer” hacen que Sunny Isles Beach sea más tentador que nunca para los turistas que deseen descansar junto a una piscina en una lujosa cabaña frente al mar, pasear por la playa, cenar en los mejores restaurantes de South Beach o explorar famosos edificios Art Deco, barrios eclécticos y tiendas exclusivas en Bal Harbour y el elegante Aventura Mall.

En SunnyIslesBeachMiami.com/summer puedes encontrar una lista completa en línea de los paquetes y las ofertas especiales que hay en “Such a Sunny Summer”.

Las ofertas de “Such a Sunny Summer” incluyen:

 En el resort Acqualina Resort & Spa, que ha recibido cinco estrellas de la AAA, los turistas latinoamericanos pueden sacarle provecho a una extraordinaria oferta para la habitación, además de la ventaja de hacer el check-in temprano y el check-out tarde; válido desde

Read more: Sunny Isles Beach Miami introduce el programa “Qué verano tan soleado” con tarifas reducidas y...

More Articles...

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!