Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación InternacionalCopa Airlines, es elegida como “La mejor Aerolinea del año de América Latina” Prestigiados usuarios del sitio Kayak.com

Dimensión turistica

Copa Airlines, es elegida como “La mejor Aerolinea del año de América Latina” Prestigiados usuarios del sitio Kayak.com

 Copa  Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star  Alliance,fue distinguida como “La mejor aerolínea del año de América Latina” en los Travel Awards 2019 , del reconocido sitio de búsqueda de vuelos KAYAK.com líder en Estados Unidos y Latam. La evaluación estuvo a cargo de los usuarios de la página, quienes consideraron aspectos como: tripulación, abordaje, entretenimiento, comodidad y .

“Ser reconocidos por los propios pasajeros y usuarios de KAYAK.com comola mejor aerolínea del año de América Latina es un gran orgullo, que reafirma una vez más el compromiso, trabajo y dedicación de todo el equipo humano de nuestra Aerolínea”,expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Con más de 10 mil opiniones de usuarios, Copa Airlines logró el puntaje más alto de la región de América Latina. Entre los elementos valorados por los usuarios del prestigioso sitio web se destacan la puntualidad, aspecto diferenciador de la Aerolínea, la calidad en la atención de los tripulantes, proceso de chequeo y abordaje y comodidad, entre otros.

Para participar en los Travel Awards 2019 de KAYAK.com, las 10 aerolíneas seleccionadas por cada una de las regiones de Estados Unidos y Canadá, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África, y Asia-Pacífico recibieron un mínimo de 150 comentarios publicados durante el año 2018.

En lo que va del 2019 Copa Airlines ha sido distinguida con distintos reconocimientos internacionales como, “La aerolínea más puntual del mundo” por la Official Airlines Guido, y por sexto año consecutivo “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” por FlightStats . Además, fue reconocidapor segundo año entre las mejores aerolíneas del mundo por la distinguida revista norteamericana Money.Todo esto, avala el servicio de Clase Mundial que brinda la compañía a todos sus clientes. Copa Airlines opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, el centro de conexiones con más vuelos internacionales en la región, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, y desde donde conecta a 81 ciudades de 33 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!