Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Viaja por el estado del sol desde la comodidad de su hogar.

El tiempo pasa y nuestras ganas de viajar se hacen cada vez más grandes, aprovechemos el momento para viajar por el Estado del Sol desde la comodidad el sofá. Gracias a los servicios modernos de transmisión, podemos viajar por el mundo con solo apretar un botón. Florida no solo es el hogar de exitosas series y películas como Dextero Miami Vice sino también de muchos clásicos del cine. Aquí hay algunos consejos para obtener inspiración para el verano y futuros viajes.

1. Rápido y furioso (2 fast, 2 furious – 2003) En este éxito taquillero, Paul Walker, Eva Mendes y Tyrese Gibson conducen sus veloces autos por soleadas calles del centro de Miami. En esta película de adrenalina, verás vibrantes sitios de Miami, como el icónico Ocean Drive y el American Airlines Arena, hogar del equipo Miami Heat. Las persecuciones y las carreras en este entorno les dan más adrenalina, lo que permite que el ambiente de Miami se vea vibrante y enérgico.

2.- The Truman Show: Historia de una vida - 1998 Si viste la película de 1998 protagonizada por Jim Carrey, en la que la vida de un hombre promedio resulta ser el tema de un reality show de televisión, podrías haber asumido que fue filmada en un set, pero esta ciudad es totalmente real. Seaside es una comunidad de cabañas de playa en Seagrove Beach, Florida. Seaside tiene sus propias tiendas, mercado, restaurantes, oficina de correos, librería y escuela. También hay galerías de arte, una floristería, una heladería y, por supuesto, tiendas de bicicletas. Si deseas explorar Seaside por ti mismo, hay muchas cabañas disponibles para alquileres diarios o semanales. Descubre esta pintoresca ciudad que te enamorará con su estilo de vida simple.

3. Ace Ventura: Detective de mascotas- 1994 Otra película filmada en Miami es Ace Ventura, donde Jim Carrey representa a un divertido y excéntrico detective de mascotas. En su búsqueda para encontrar a la mascota de los Miami Dolphins, recorre la ciudad y varios puntos turísticos como el Museo Vizcaya, una finca de inspiración europea y jardines con vista a la Bahía de Biscayne.

4. Dos policías rebeldes (Bad Boys – 1995) Will Smith y Martin Lawrence se unieron por primera vez en esta cinta para convertirse en uno de los duetos más divertidos. En esta pelicula, este par de policías irreverentes debe resolver un caso en el que Miami se convertirá en el escenario perfecto para persecuciones, confrontaciones y muchas risas. Vea el impresionante Biltmore Hotel, el distrito Art Deco y mucho más.

5.- SCARFACE, El precio del poder- 1983 Esta película de Brian De Palma y protagonizada por Al Pacino y Michelle Pfeiffer muestra la historia de Tony Montana, un hombre que al llegar a Miami logrará formar un imperio con base en el tráfico de drogas. De esta forma, Miami enmarca la escalada y la caída de uno de los personajes más icónicos del cine.

6.- Magic Mike- 2012 Channing Tatum les da a los espectadores un vistazo a su pasado con este drama del 2012. De día, Mike de Tatum llega a fin de mes como sea posible, ya sea como personal de mantenimiento o como vendedor de automóviles. Por la noche, Mike descubre todo en un club de striptease masculino en Tampa. Toma a Kid, de 19 años, bajo su protección y le muestra los trucos del oficio de ser stripper, lo que a su vez le enseña a Mike el inconveniente que nunca antes había visto. En la película se aprecian hermosos lugares de Tampa y San Petersburgo.

7.- Viviendo al limite ((Spring Breakers) -2013 Las estrellas de Spring Breakers, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y James Franco te transportan a emocionantes aventuras en Florida durante las vacaciones de primavera. Los interiores del aula y el dormitorio fueron filmados en el Ringling College of Art and Design en Sarasota, justo al sur de Tampa y hoteles y bares en St. Pete Beach en la costa del golfo.