Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación InternacionalDelta potencia sus fortalezas de liderazgo en América Latina

Dimensión turistica

Delta potencia sus fortalezas de liderazgo en América Latina

Delta Air Lines continúa creciendo en América Latina y el Caribe potenciando la fortaleza de su liderazgo regional. La aerolínea anunció que Nicolás Ferri asumirá un rol más amplio como nuevo Vice presidente – Latinoamérica y Alianzas en las Américas. Las ventas de Delta se verán potenciadas al tener la estructura de ventas de América Latina, liderada por Luciano Macagno, Director General – América Latina y el Caribe, como parte de la estructura global de ventas de la aerolínea.

"La solidez de nuestro equipo de liderazgo es la fuerza impulsora detrás del crecimiento que Delta continúa teniendo en América Latina y el Caribe", dijo Steve Sear, Presidente – Internacional & Vice presidente ejecutivo - Ventas Globales. "En su nuevo rol, y aplicando la extensa experiencia que ha adquirido con Aeroméxico, Nicolás será responsable de liderar la ejecución de los acuerdos comerciales de Delta con nuestros socios clave de la alianza en las Américas, incluyendo GOL, Aerolíneas Argentinas y WestJet".

El historial de éxitos de Ferri en la región de América Latina incluye la dirección de la alianza de Delta con Aeroméxico, una de las historias exitosas de integración más importantes de la aerolínea con un socio de la alianza. En mayo, Delta y Aeroméxico celebraron el primer aniversario de su Acuerdo de Cooperación Conjunta.

"Continuaremos potenciando la fortaleza de nuestro equipo y la profundidad de nuestras alianzas para continuar transformando los viajes desde y hacia América Latina", dijo Ferri. "Confío en que la huella de Delta en la región se fortalecerá en los próximos años a medida que establezcamos aún más a la aerolínea como la mejor del mundo para volar hacia América Latina".

Macagno, basado en Miami, ha impulsado un enfoque cliente-céntrico que impulsa el crecimiento de Delta en la región. También participa activamente en distintos esfuerzos de servicio comunitario en América Latina y el Sur de la Florida, el principal de ellos, Junior Achievement Américas. Anteriormente en su carrera con Delta, Luciano se centró en las operaciones comerciales en Brasil y en liderar la implementación de los aspectos comerciales de la alianza de Delta con GOL.

"La reubicación del equipo de ventas de América Latina a Miami, la puerta de entrada a América Latina, nos ha permitido profundizar nuestras relaciones en este mercado clave para nuestros clientes corporativos", dijo Macagno. "Espero con optimismo la oportunidad de colaborar con Bob Somers para continuar desarrollando estos logros".

Mark Paparo, Director General–Desarrollo Comercial para América Latina, reportará a Ferri, además de su equipo actual, así como Mauricio Parise, Director General–equipo de marketing de GOL.

Fabio Camargo, Director – Brazil; Rodrigo Bértola, Director – Sudamérica, América Central y el Caribe; y Maximiliano Etcheverry, Director – Ventas Multinacionales, continuarán reportando a Macagno. 

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!