Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación InternacionalANA honrada nuevamente con prestigiosos reconocimientos de SKYTRAX además del galardón de 5 estrellas ganado por sexto año consecutivo

Dimensión turistica

ANA honrada nuevamente con prestigiosos reconocimientos de SKYTRAX además del galardón de 5 estrellas ganado por sexto año consecutivo

All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande, y acreedora del premio de 5 estrellas en Japón durante seis años consecutivos, ganó los premios “Best Airline Staff in Asia” y “World´s Best Airline Cabin Cleanliness” en SKYTRAX World Airline Awards, en una ceremonia especial en The Langham, Londres.

Los premios, organizados por SKYTRAX, la compañía de calificación de la industria de aerolíneas con sede en Londres, están determinados por los resultados de una encuesta mundial de pasajeros. Este es el cuarto año consecutivo que ANA ha sido galardonada con el premio “Best Airline Staff in Asia” desde 2015 y en total lo ha ganado cinco veces. Es la segunda vez desde 2013 que ANA obtuvo el premio a “World´s Best Airline Cabin Cleanliness”, el cual refleja el compromiso de la línea aérea por garantizar una experiencia de calidad a sus pasajeros.

Yuji Hirako, presidente y CEO de ANA, comentó sobre los premios: “Nos sentimos honrados de que

SKYTRAX haya reconocido nuestro compromiso de brindar un servicio de clase mundial a nuestros pasajeros una vez más. Como aerolínea global líder, ANA continúa ofreciendo a nuestros pasajeros la mejor hospitalidad desde el momento en que se reservan su vuelo hasta que salen del aeropuerto hacia su destino.

‘Omotenashi’ (hospitalidad japonesa) está anidada en el ADN de nuestro personal. Estos premios no serían posibles sin nuestros dedicados miembros del equipo en tierra y a bordo. Gracias a nuestros clientes por reconocer nuestros esfuerzos y permitirle a ANA continuar siendo la aerolínea líder en Japón”.

Para el premio “Best Airline Staff in Asia”, SKYTRAX reconoció los esfuerzos del personal en aeropuerto y la tripulación de cabina de ANA para mejorar continuamente la calidad del servicio. SKYTRAX quedó impresionado y elogió a los empleados de ANA por su arduo trabajo y su disposición a hacer un esfuerzo adicional para garantizar que excedieran los servicios de otras aerolíneas. Entre las medidas que el personal de ANA ha tomado para mejorar su servicio, se encuentran:

 Implementar concursos de habilidades entre los equipos en función para mantener un servicio premium.

 Los asistentes de vuelo comparten las características de las rutas que sirven entre sí, para mejorar el servicio de los pasajeros a bordo.

El premio “World´s Best Airline Cabin Cleanliness” se otorga a una aerolínea determinada con base en las evaluaciones de los pasajeros; en las que se toman en cuenta los estándares de las áreas de los asientos, mesas, alfombras, cabina y daños de aeronaves. ANA llevó a cabo una serie de actividades para garantizar los niveles más altos de limpieza en toda su flota, que incluyen:

 Crear una evaluación en la escala del 10 para completar antes de cada vuelo.

 Crear un manual de limpieza con imágenes para que el personal pueda comunicarse fácilmente entre sí y conservar la calidad que ANA desea, alentando al personal a limpiar desde el punto de vista de los pasajeros.

Edward Plaisted, CEO de SKYTRAX, comentó en los premios “ANA ha sido un actor consistente en los World Airline Awards en los últimos años, prueba de ello son sus dos galardones. Asia es una de las regiones mundiales más competitivas en calidad del servicio, y ganar el premio al “Best Airline Staff in Asia” debe ser motivo de orgullo para la aerolínea. Ninguna línea aérea puede pasar por alto la importancia de la calidad en los vuelos, la limpieza de la cabina y el impacto que esto tiene en la experiencia de viaje del cliente. Es un gran testimonio de la limpieza de la cabina de ANA y de los controles de mantenimiento que los pasajeros han calificado como la Aerolínea Más Limpia del Mundo”.

Mientras que para ANA es un honor y orgullo por recibir los dos premios, además de tener el galardón 5 estrellas, que ganamos durante seis años consecutivos, continuaremos esforzándonos por brindar la mejor hospitalidad como una aerolínea líder a nivel mundial.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!