Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Pronto lanza iniciativa para mitigar los impactos sociales y económicos de la pandemia por coronavirus

Pronto dio a conocer que los vehículos en las 22 ciudades en las que operan funcionarán como servicios de entrega para hacer compras de víveres y medicinas en tiendas de autoservicio y supermercados, en apoyo a los ciudadanos que se mantienen seguros en casa. Así, la startup de movilidad sustentable se suma a las iniciativas para colaborar con entidades, empresas y personas alrededor del mundo para en conjunto poder mitigar los impactos sociales y económicos de la pandemia por coronavirus.

“En Pronto estamos al tanto de que la pandemia del coronavirus ya se ha expandido por casi todo el territorio de México, pues hasta el momento, todos los estados han reportado al menos un caso confirmado de Covid-19. El martes 24 de marzo, el Gobierno Federal decretó el inicio del escenario 2 de la pandemia por Covid-19, ya que se han registrado los primeros contagios locales. Es así como a través de nuestra plataforma estaremos atentos para cubrir las necesidades de la población de las 22 ciudades en las cuales operamos y poder colaborar en este momento de contingencia”, dijo Rodrigo Pérez, Vocero de Pronto.

Pronto es una empresa de tecnología fundada por jóvenes mexicanos que está siendo un precedente nacional y de cambio, a través de un modelo de impacto social, lo cual representa un beneficio para las familias que llevan un sustento a sus hogares laborando como conductores a través de aplicaciones ecnológicas; dignificando el trabajo del conductor al darle el 100% de sus ingresos (mientras otras plataformas cobran hasta el 33% de comisión por cada servicio), y logrando que ese dinero se quede en los hogares mexicanos.

El servicio de entregas ya está disponible. Solo es necesario descargar la aplicación para iOS o Android , registrarse y comenzar con esta funcionalidad. Este servicio se solicita normalmente, como un servicio tradicional y el conductor hará el servicio que requieran los usuarios, cumpliendo con las medidas de salubridad implementados por las autoridades.

Con presencia en 7 estados y 22 ciudades de México (Apizaco, Atlixco, Bahía de Banderas, Chiautempan, Cuauhtémoc, Delicias, Fresnillo, Huamantla, Linares, Mérica, Montemorelos, Puerto Vallarta, San Martín, Tehuacán, Tepatitlán, Tepic, Teziutlán, Tlaxcala, Zacatecas, Zacatelco, Zacatlán y Zapotlanejo), Pronto procesa más de 2 millones de viajes y sirve a más de 200,000 usuarios.

Para mayor información, visite https://www.tupronto.mx/