Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Triunfa Riviera Nayarit en los Travvy Awards 2020

La OVC de Riviera Nayarit obtuvo cinco estatuillas, 4 de oro y 1 de plata, en cinco diferentes categorías. Los Travvy son considerados los “Premios de la Academia" en la industria de viajes. El Tesoro del Pacífico Mexicano sigue cosechando éxitos derivado del intenso trabajo de promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC). En la sexta edición de los Travvy Awards 2020 este destino turístico brilló por todo lo alto al obtener 4 estatuillas de oro y 1 de plata, sobresaliendo el premio “Mejor Oficina de Turismo en México” otorgado a la OVC.

Los Travvy Awards premian los más altos estándares de calidad en la industria turística y luego de seis años se han ganado una buena reputación como los “Premios de la Academia de la industria de viajes” al reconocer a los principales proveedores, destinos, proveedores de tecnología y atracciones, selecciónados por quienes los conocen mejor: los agentes de viajes.

Los premios fueron entregados en un evento realizado el pasado miércoles 12 de febrero, organizado por Northstar Travel Group y patrocinado por el proveedor de seguros de viajes Allianz.

Las categorías en las que Riviera Nayarit fue nominada y obtuvo una estatuilla son:

Mejor Oficina de Turismo-México (OVC de Riviera Nayarit)| Oro

Mejor Destino de Lujo-México | Oro

Mejor Destino Luna de Miel-México | Oro

Mejor Destino Bodas-México | Oro

Mejor Destino Culinario-México | Plata

Estos reconocimientos se apoyan en el trabajo de promoción y las acciones concretas que realiza la OVC para posicionarse en los mercados internacionales, y así lo considera el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Jesús Carmona Jiménez.

“Estamos orgullosos por este reconocimiento a la OVC de parte de la organización de los Travvy Awards. Recibir una de estas estatuillas se considera un honor en la industria de viajes. Este logro es resultado de todo el trabajo que hemos realizado para posicionarnos como un destino de lujo, pero no lo hemos hecho solos, sino con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaria de Turismo, Ana Cecilia Llanos Guzmán; hemos venido trabajando en conjunto y aquí está uno de los tantos buenos resultados obtenidos”.

Más de 290 galardones fueron entregados en la ceremonia de este año. Los destinos ganadores, hoteles y resorts, líneas de cruceros y operadores turísticos ofrecen experiencias de la más alta calidad, de ahí la importancia del reconocimiento para Riviera Nayarit.

Aquí los detalles del evento: http://www.travvyawards.com/

Conoce la lista de ganadores: Travvy Winners.