Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación InternacionalSAS renueva su acuerdo tecnológico con Amadeus

Dimensión turistica

SAS renueva su acuerdo tecnológico con Amadeus

Este acuerdo de distribución sigue garantizando a los viajeros una experiencia de compra homogénea en todos los canales

SAS afianza el desarrollo de su eficiencia operativa mediante la renovación de un abanico de soluciones tecnológicas de Amadeus, que incluye el paquete Altéa, soluciones de pago y sistemas de gestión de ingresos

 Scandinavian Airlines (SAS) es una de las primeras aerolíneas cliente de Amadeus. De hecho, 2017 marcó el treinta aniversario de la alianza entre ambas empresas. Amadeus y la aerolínea anuncian hoy la renovación de su acuerdo, incluyendo un contrato de distribución para garantizar a las agencias de viaje asociadas a SAS el acceso continuo a todo el abanico de tarifas y precios de la aerolínea a través de Amadeus. 

Kati Andersson, vicepresidenta de ventas digitales y distribución en SAS, afirmó: «Nos complace ampliar nuestra fructífera alianza con Amadeus. Nuestras agencias de viajes asociadas, tanto las centradas en el segmento vacacional como en el de viajes de negocio, siguen constituyendo una parte fundamental de nuestra estrategia para prestar servicio a nuestros clientes a través del canal de su elección.

 Junto a este compromiso con el sector de las agencias de viajes, esta alianza también contempla la renovación del paquete completo de Altéa por parte de la aerolínea, incluidos los sistemas de gestión de inventario, reservas, emisión de billetes y control de salidas. La tecnología de Amadeus respalda las prioridades empresariales estratégicas de SAS, lo que permite a esta última optimizar diversas áreas de su negocio, como las de Servicios al pasajero, Gestión de ingresos y Pagos.

 «Este acuerdo atestigua la sólida relación que hemos forjado con SAS durante los últimos treinta años, basada en el entendimiento mutuo y afianzada mediante nuestras avanzadas soluciones tecnológicas y de distribución. En Amadeus, innovamos permanentemente para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Seguimos apostando por la colaboración con SAS para satisfacer sus necesidades en el plano de la eficiencia operativa y en el de la estrategia empresarial, tanto en el presente como de cara al futuro», comentó Manuel Midon, Managing Directorde Airline para Europa septentrional y occidental en Amadeus.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!