Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación InternacionalLATAM Airlines vuela hacia unas nuevas oficinas en la CDMX

Dimensión turistica

LATAM Airlines vuela hacia unas nuevas oficinas en la CDMX

 A casi dos años del nacimiento de LATAM Airlines, resultado de la fusión entre dos empresas líderes de la industria de la aviación -las aerolíneas LAN y TAM – cuya solidez financiera y amplia red de destinos se sumó para brindar la mayor conectividad, la aerolínea embajadora de la región, se muda al corazón de la CDMX para brindar a sus pasajeros un mejor servicio. A partir del próximo lunes 26 de febrero, las nuevas oficinas estarán ubicadas en Av. Paseo de la Reforma No. 243, piso 19, Col. Cuauhtémoc, CP 06500 en CDMX, sumando un nuevo hito a su historia en México.

“Estamos muy contentos de dar este gran paso que forma parte de la estrategia de crecimiento que Grupo LATAM viene desarrollando para el mercado mexicano, y que es el inició de varias novedades que tenemos para este año” aseguró Héctor Iriarte, Director General de LATAM Airlines en México, Centroamérica y el Caribe. “Este nuevo espacio, moderno y vanguardista, incluye el re diseño de la marca, y gracias a sus espacios diseñados con una lógica de eficiencia, ergonomía y armonía, podremos asegurar una mejor operación y atención a nuestros clientes. Nuestras nuevas instalaciones están adaptadas a las exigencias del propio holding, brindando así una asistencia más personalizada e integral” puntualizó.

LATAM Airlines se ha caracterizado por su continuo trabajo en pro de mejorar la experiencia de sus viajeros, siendo este su principal diferenciador e hilo conductor, cada año invierten 50 millones de dólares en tecnología para mejorar la experiencia de sus clientes desde el momento en que compra su boleto, hasta que termina su viaje, muestra de lo anterior, es su aplicación móvil que informa en tiempo real el estatus de sus vuelos, y sin duda, su cambio de oficinas es un ejemplo más del trabajo de la aerolínea en este rubro.

“Nuestra experiencia de viaje es fundamental, por eso constantemente estamos buscando cómo dar más beneficios a los pasajeros de nuestra aerolínea, y este cambio, además de mostrar nuestro continuo crecimiento y consolidación, es un compromiso más con nuestros pasajeros para ofrecerles una mejor y más personalizada atención” finalizó el directivo.

Además de la reserva de pasajes, y venta de boletos, las nuevas oficinas ofrecerán servicios como: solicitud de devoluciones y/o reembolsos, y asistencias generales. El horario de atención será de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

LATAM Airlines ofrece vuelos directos desde la Ciudad de México a:

           Lima, Perú: https://www.latam.com/es_mx/vuelos/lima/

           Sao Paulo, Brasil: https://www.latam.com/es_mx/vuelos/sao-paulo/

           Santiago de Chile: https://www.latam.com/es_mx/vuelos/santiago/

Para mayores detalles, puedes consultar toda la información en: www.latam.com

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!