Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Próximamente en California habrá nuevos Hoteles y más diversión para chicos y grandes

En 2020, California celebra su cumpleaños 170 con una gran cantidad de nuevas atracciones, hoteles y restaurantes que seguramente atraerán tanto a locales como a visitantes para que se unan a la fiesta. Nuevos hoteles Pendry West Hollywood de Montage Hotels & Resorts: debutando en el emblemático Sunset Strip en 2020, el hotel más nuevo de Pendry ofrecerá 149 habitaciones y suites de lujo, un restaurante exclusivo, piscina y bar en la azotea, bolera, spa y mucho más.

Four Seasons Resort and Residences Napa Valley: la cadena Four Seasons da la bienvenida al ‘Wine Country’ a una experiencia única en Napa Valley. El nuevo complejo está ubicado en el corazón de un viñedo y combina restaurantes innovadores con un spa de primer nivel y servicio de clase mundial.

Andaz Palm Springs: construido en el centro del centro de Palm Springs, el hotel Andaz ofrece vistas panorámicas de las montañas de San Jacinto y de la ciudad, así como un spa de servicio completo, gimnasio, restaurante y salón.

YOTEL SF: la cadena de micro-hoteles YOTEL presentó su primer proyecto de reutilización adaptativa en el histórico Grant Building de San Francisco, que pronto contará con una terraza en la azotea y un bar en el décimo piso. El hotel es el primer hotel inspirado en la aviación de la costa oeste y entrelaza los elementos arquitectónicos históricos del edificio con un diseño futuro que incluye la primera categoría de habitación de cabina en el cielo de la marca.

Oceanside’s Beachfront Resort: el desarrollo más grande frente al mar en la costa de San Diego en más de 20 años está programado para abrir a finales de 2020 en Oceanside con dos nuevos resorts. El hotel Joie de Vivre contará con 160 habitaciones y suites, la mayoría con balcones orientados al océano, y el exclusivo complejo de diseño de casa de playa Destination Hotel resort ofrecerá 226 habitaciones y suites, la mayoría con vistas completas o parciales al océano. La Casa Graves de "Top Gun" se incorpora al proyecto como un nuevo destino gastronómico.

Portola Hotel & Spa: la propiedad de 4 diamantes a lo largo de la Bahía de Monterey presentará una renovación multimillonaria en la primavera de 2020. Todas las 379 habitaciones y espacios públicos serán rediseñados para reflejar la impresionante ubicación costera del hotel.

Bolero: para probar un toque de España en Temecula, no busque más que Bolero. Debutando en 2020, el nuevo punto de acceso en Europa Village es en parte viñedo español y sala de degustación, y parte hotel boutique de 10 casitas.

Courtyard by Marriott: con una espectacular ubicación frente al mar a solo cuatro millas de LAX, el nuevo Courtyard by Marriott ofrece excelentes vistas y una gran comodidad. Lo más destacado de la propiedad es una gran terraza al aire libre perfecta para ver puestas de sol asombrosas en Marina del Rey.

Godfrey Hotel: inaugurado a principios de 2020, a solo una cuadra del famoso Sunset Boulevard, The Godfrey trae a Los Ángeles un programa de arte curado, de alto diseño y uno de los más grandes rooftops de la ciudad. El restaurante especializado en carnes About Last Knife y cuatro bares seguramente hará del hotel boutique un hotspot en 2020.

Wayfarer Hotel: el centro de Los Ángeles sigue aumentando en popularidad y en 2020 se estrena el hotel boutique community-focused, Wayfarer DTLA. La propiedad brinda un enfoque social con sus distintos restaurantes, espacios de cocina, comedor compartido para huéspedes, bares subterráneos, rooftop e incluso opciones de habitaciones compartidas.

Omni La Costa Resort & Spa: uno de los hoteles más emblemáticos de Carlsbad revela su nuevo salón La Luna en 2020. Diseñado en estilo de misión española, el espacio para eventos de 30,000 pies cuadrados le brinda al Omni el mayor espacio para reuniones en todo el sur de California.

Nuevos bares y restaurantes

Old Trestle Distillery Restaurant: la primera destilería en Truckee en más de 100 años, Old Trestle planea combinar su ginebra, whiskey y vodka de fabricación local con un menú moderno en 2020, diseñado para complementar los destilados.

Venus Spirits: en Santa Cruz, Venus Spirits lanzará una nueva destilería, sala de degustación y restaurante en mayo de 2020 en un espacio de almacén renovado en el lado oeste de la ciudad. El restaurante contará con asientos en el interior y al aire libre, y un menú de aperitivos, platillos para compartir y ensaladas frescas.

High Sierra Eats: el chef más prolífico de Sonora en Toulumne County, Eric Davis, y su hijo Gardner, un recién graduado en viticultura, estrenan The Independent Wine Co., centrándose en excelentes vinos y platillos para compartir. La histórica propiedad victoriana Hotel Charlotte lanza Charlotte’s Tavern, un restaurante de jardín a mesa con cócteles artesanales.

Sala de degustación Edio Vineyards: Delfino Farms ha sido una institución de SLO desde su fundación por Edio Delfino en la década de 1960. En la primavera de 2020, sus nietos llevan la granja a un nuevo nivel con la adición de la sala de degustación de los viñedos de Edio, que presenta las primeras añadas de la variedad Rhone, Albarino, Primitivo y Cabernet Sauvignon.

Outer Reef: Outer Reef en el Laguna Cliffs Marriott Resort & Spa en Dana Point abre a tiempo en 2020. Creado por el cuatro veces chef nominado por James Beard y dos veces concursante de Top Chef, John Tesar, Outer Reef está inspirado en sus otros dos restaurantes, Spoon Bar & Kitchen y Knife.

Nuevas atracciones

Avengers Campus en el parque Disney California Adventure: el Avengers Campus incluirá la primera atracción de Disney que presentará Spider-Man, un restaurante llamado Pym Test Kitchen que utilizará las últimas innovaciones para cultivar y reducir alimentos, la sede de Avengers con un e- atracción de entradas a bordo de un Quinjet y encuentros heroicos en todo el campus.

Desfile "Magic Happens" en Disneyland: debutando en la primavera de 2020, el nuevo desfile "Magic Happens" viajará por Main Street en Disneyland Park. Celebrando momentos asombrosos que están en el corazón de tantas historias de Disney, el espectacular espectáculo diurno "Magic Happens" contará con impresionantes carrozas, disfraces y adorados personajes de Disney, todos dirigidos por Mickey Mouse y sus amigos.

Secret Life of Pets Ride en Universal Studios Hollywood: el día de la adopción es el último rito de iniciación para todos los animales que buscan un hogar, inspirando el nuevo viaje de Universal Studio Hollywood, "¡La vida secreta de las mascotas: sin correa!" Basado en el éxito de taquilla global de Illumination 2016 y secuela de 2019. En la experiencia totalmente inmersiva, los invitados asumen los roles de cachorros callejeros cuando se unen a un elenco familiar de personajes principales de la película en la búsqueda final de encontrar hogares para siempre.

The LEGO Movie World: las familias podrán entrar en sus momentos favoritos de The Lego Movie en 2020, cuando Legoland California Resort abra una nueva tierra inspirada en la película. La pieza central del área será Masters of Flight, un paseo simulado con pantalla de cúpula completa en el sofá volador de tres pisos de Emmet a través de Middle Zealand, Cloud Cuckoo Land, Pirates Cove y Outer Space.

Montaña de buceo 'Emperor' en SeaWorld San Diego: la nueva montaña de buceo "Emperor" de SeaWorld San Diego está programada para abrir en el verano de 2020. La nueva montaña rusa será la montaña de buceo más alta, más rápida y larga de California, así como la única planta sin piso montaña rusa de buceo del estado.

Redwood Canopy Walk: Sequoia Park Zoo en Eureka es el único zoológico del mundo situado entre secoyas, y está programado para abrir la única caminata de dosel de secoyas en América del Norte en el verano de 2020. La expansión está anclada en la zona de Native Predator, y ofrecerá visitantes una aventura ecológica educativa que ilumina el ciclo de vida y la importancia biológica de estos magníficos y antiguos árboles.

SoFi Stadium: los Rams de Los Ángeles tendrán un nuevo hogar para la temporada 2020/2021 de la NFL cuando se inaugure el SoFi Stadium en Los Ángeles. El estadio también es el futuro hogar de los Chargers de Los Ángeles y albergará el Super Bowl 2022, el Juego del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario en 2023 y será el sitio de las ceremonias de apertura y clausura de 2028 para los Juegos Olímpicos.

SLO Public Market: a principios de 2020 se abre el SLO Public Market, que ofrece a los visitantes la oportunidad de probar lo mejor que la Costa Central tiene para ofrecer. El nuevo mercado combina edificios históricos de Bonetti Ranch con nuevas construcciones para crear ocho edificios con tiendas, restaurantes, boutiques, una cervecería y un mercado.

Agua Caliente Cultural Plaza: Inaugurada en el otoño de 2020, la plaza celebrará la historia, cultura y tradiciones de los indios Cahuilla. Los puntos destacados incluyen un museo de 48,000 pies cuadrados y un spa de 40,000 pies cuadrados con las aguas termales que hicieron famosa a Palm Springs.

Para ideas de historias, información, imágenes descargables, videos y más, visite www.media.visitcalifornia.com