Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación Internacional Southwest Airlines celebra la película “Coco de Disney Pixar" promoviendo las tradiciones mexicanas con música y amor

Dimensión turistica

Southwest Airlines celebra la película “Coco de Disney Pixar" promoviendo las tradiciones mexicanas con música y amor

 

DALLAS—Southwest Airlines Co. (NYSE: LUV) celebra la película Coco de Disney∙Pixar este otoño con un extenso programa para celebrar las tradiciones culturales y musicales mexicanas en anticipación al estreno de la película en México el 27 de octubre. Este programa incluye una aeronave Boeing 737-700 engalanado con el vibrante logo y arte inspirados en la película “Coco”. La aeronave volará entre la flota de la aerolínea en los Estados Unidos, México y el Caribe hasta el final de 2017.

 Southwest Airlines, la aerolínea del corazón, siempre interesada en conectar a las Personas con las ciudades en las que vuela servicio está promocionando la película “Coco” de Disney∙Pixar la cual trata de la familia y las tradiciones mexicanas. En la película, Miguel sueña con convertirse en un gran músico, como su ídolo, Ernesto de la Cruz, a pesar de que la música ha estado prohibida en su casa por generaciones. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la Tierra de los Muertos después de una sucesión de eventos misteriosos. En el camino se encuentra con el travieso Héctor y juntos se embarcan en un viaje extraordinario para descubrir la verdadera historia de la familia de Miguel.

 “Southwest está dedicado a conectar a las Personal y a la Comunidad con lo que es más importante en sus vidas, mencionó la Vicepresidente y Directora de Comunicaciones de la aerolínea Linda Rutherford “celebrar las hermosas tradiciones de México es de lo que se trata “Coco” de Disney∙Pixar, lo cual es sumamente importante para nosotros cuando nuestro servicio y alcance en México continua creciendo”

 México continua siendo un mercado central para la aerolínea, la cual, actualmente, vuela a más de 19 ciudades en los Estados Unidos desde destinos populares destinos mexicanos: Ciudad de México, Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos. Además, desde el 29 de octubre la aerolínea tendrá un cuarto vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez a Hobby International Airport brindando más opciones a los habitantes de la Ciudad de México para viajar a los Estados Unidos.

 Para llevar el hermoso mundo de “Coco” de Disney∙Pixar a la vida de los Clientes de Southwest, la aerolínea lanzó un concurso para que los mexicanos puedan participar para ganar un viaje a la premiere de la película en Los Ángeles, California. Los participantes también pueden ser de los primeros en disfrutar “Coco” la nueva comedia de aventura de Disney∙Pixar en la proyección privada de la aerolínea el 26 de octubre, previo al estreno en cines en 3D, el 27 de octubre.

 

 Para ganar los participantes están invitados a entrar a la página www.aerolineadelcorazon.com en donde se les invitará a compartir una foto de su Familia o ser querido junto a una pequeña descripción de Cuéntanos una breve historia de por qué lo elegiste para viajar juntos. La aerolínea elegirá 70 historias aleatorias que podrán ganar un par de boletos para la proyección privada de “Coco” de Disney∙Pixar que tendrá la aerolínea. La historia más votada ganará un viaje para una familia de 4 con SouthwestÒ al estreno de la película en Los Ángeles, California.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.