Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La Ciudad de México disfrutará de la gastronomía de Nayarit en manos de la chef Betty Vázquez

Del 7 al 21 de agosto de 2019 se llevará a cabo el POP UP gastronómico de Riviera Nayarit en el W Mexico City. Una experiencia culinaria y de mixología, diseñada y supervisada por la chef Betty Vázquez y el mixólogo Israel Díaz, que permitirá a los comensales recorrer los rincones de este destino único y ecléctico a través de sus aromas y de su cocina.

El menú preparado por la chef Betty fusiona los sabores de la costa nayarita con una propuesta innovadora de cuatro tiempos, iniciando con un Ceviche de Pescado al curry, seguido de Aguachile de Camarón con jengibre y chile poblano, culminando con los Sopes de Ostión y las Empanadas de Camarón, estilo Betty Vázquez.

Por su parte, el mixólogo Israel Díaz integrará la intensidad de la Raicilla, destilado típico del estado, para realzar los aromas y sabores de los platillos, al tiempo de integrar un interesante abanico de cocteles a base de Whisky, Mezcal y Ginebra como complemento a esta experiencia.

Riviera Nayarit se caracteriza por ser un destino que tiene una gran variedad de opciones, para todo tipo de viajero, encontrando en su gastronomía, un referente cultural que mezcla tradición y modernidad, que enriquece la experiencia en cada uno de su micro destinos.