Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Grupo BT Brands Travel presenta la sexta edición de NEEXTT Travel Trade Exchange 2019 que se llevará a cabo del 10 al 13 de septiembre en el Hotel Hard Rock Riviera Maya, en Quintana Roo.

Este exclusivo evento ofrece oportunidades de negocios y networking internacionales de gran magnitud para los profesionales de la industria turística enfocados principalmente en los segmentos de viajes vacacionales y de incentivo. La cumbre está diseñada para los directivos innovadores de alto nivel que conocen la importancia de ser visionario en la industria turística.

Durante el evento se reunirán alrededor de 40 expositores, tales como Dallas, Alaska RailRoad, Anchorage, Barceló Maya, Barceló Occidental, Barceló Playacar, Buenos Aires, Catalonia, Dorado Plaza, Grupo Posadas, Hard Rock Hotels, Houston, Naples, Tampa, NYC, JW Marriot Los Cabos, Los Cabos, The Cape Los Cabos, Princess Cruises, Michoacán, Zacatecas, Oasis, y 50 compradores seleccionados para llevar a cabo citas de negocios uno a uno, de las que se esperan resultados y relaciones positivas.

Adicionalmente a los tres días completos de reuniones pre agendadas, se llevarán a cabo conferencias, presentaciones y paneles temáticos relacionados a lo último en tecnología, marketing y tendencias exitosas de la industria turística.

“Con esta sexta edición y la participación de expositores de México, Norte América, el Caribe y Sudamérica, buscamos consolidar #NEEXTT Travel Trade Exchange 2019 como el principal evento en México para los segmentos de leisure, individual o grupo, de alta gama”, señaló Carlos Ulibarri, CEO de Grupo BT Brands Travel. De igual forma, agregó que “el evento se ha convertido en una perfecta alternativa para los hoteles boutique y hoteles independientes que buscan un foro para reunirse con los principales compradores que atienden este segmento.”

Los compradores agendarán un mínimo de 35 reuniones. Esto se hace mediante una plataforma en línea en la que el comprador, así como el expositor, podrán escoger con quien desean tener una reunión de la que ambos saben se puede generar un negocio exitoso. Si ambos aceptan la reunión, se generará automáticamente el encuentro.

Para más información sobre el registro de compradores visita http://nexttravelexchange.com/landing/