Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Lyon Air Museum: hangar, museo e ícono de La Segunda Guerra Mundial

Fundada por el General William Lyon, Lyon Air Museum está situado en el ala oeste del aeropuerto John Wayne en Orange County, California. El museo está en el mismo edificio de Martin Aviation, un premiado taller de reparación en las categorías de jets, turbo-hélices y motores de pistón, establecido en 1923 por el famoso pionero de la aviación, Eddie Martin.

La exposición actual de The Lyon Air Museum  se compone de aviones auténticos, vehículos únicos y de escaso conocimiento, además de  objetos de interés. La exposición está enfocada en el hecho histórico que marcó y definió el siglo XX: La Segunda Guerra Mundial. A través de exposiciones cautivadoras y estimulantes basadas en investigación histórica, los visitantes pueden entender mejor el papel de Estados Unidos en la conformación de la historia universal.

Este recinto localizado dentro de Orange County es una exhibición de historia mundial. En los interiores del lado oeste cuenta con un museo de 30,000 pies cuadrados lleno de grandes testimonios del suceso histórico.

La misión del Museo Lyon es brindar a sus visitantes cronologías de la

historia de la aviación basadas en numerosas investigaciones, así como instalaciones de calidad ymedidas de seguridad requeridas.  Durante este recorrido puedes disfrutar  de la recepción de aeronaves y exhibiciones interactivas.

Sin duda alguna William Lyon ha brindado un legado al condado de Orange County con importantes investigaciones y descubrimientos que ha evolucionado al paso de los años. El museo abre diario de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Su cuota general es de 12 dólares y para menores de edad es de 6 dólares. Entérate de todo aquí: org/about-http://www.lyonairmuseum.