Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación Internacional

Dimensión turistica

Aviación Internacional

British Airways lanza Award Worthy, entretenimiento en vuelo

Para celebrar la edición 72° de los premios BAFTA (British Academy Film Awards) y la ceremonia 91° de los premios de la Academia (Los Óscar), British Airways lanza un canal dedicado a las películas nominadas y ganadoras en estas premiaciones, como partes de su entretenimiento en vuelo.

La categoría titulada Award Worthy, presenta películas que en conjunto ganaron once BAFTAs y diez Óscar en la temporada de premios este año, así como recibieron 77 nominaciones en las dos ceremonias.

Read more: British Airways lanza Award Worthy, entretenimiento en vuelo

Copa Airlines y la Embajada de la República Argentina en México presentaron la nueva ruta aérea a Salta, Argentina

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, la mayor alianza de aerolíneas del mundo, en colaboración con la Embajada de la República Argentina en México, llevaron a cabo el día de hoy, la presentación sobre la nueva ruta Ciudad de México-Salta. Fue una noche que trasladó a todos los asistentes y medios de comunicación a la hermosa ciudad de Salta, Argentina.

Durante la noche, se contó con la presencia del Excmo. Embajador de la República de Argentina en México, Ezequiel Sabor y Mauro Arredondo, Gerente General de Copa Airlines en México, quienes realizaron una presentación de este maravilloso destino, destacando su valor turístico, vitivinícola y comercial.

Asimismo, se habló del reciente anuncio de la ruta aérea México-Salta, la cual inició operaciones por Copa Ailrines desde el pasado 12 de diciembre, a través del Hub de las Américas®, en la ciudad de Panamá, su centro de conexiones líder de América Latina.

La conexión Panamá-Salta ofrece desde Ciudad de México, dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados. Con este destino, Copa Airlines vuela a cinco ciudades en el país suramericano, además de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

“Con esta nueva ruta, Copa Airlines potencia la economía de las provincias del noreste argentino, abriendo nuevas oportunidades de desarrollo comercial y turístico

 

Read more: Copa Airlines y la Embajada de la República Argentina en México presentaron la nueva ruta aérea a...

Boac viaja al futuro con el 747 de British Airways que aterrizo en Heathrow con un diseño icono

Una gran multitud se reunió en Heathrow hoy para observar la anticipada llegada del Boeing 747 de British Airways, pintado con el diseño icónico de su predecesor British Overseas Airways Corporation (BOAC).

El avión ingresó al área de pintura de la IAC en el aeropuerto de Dublín el 5 de febrero, donde fue despojado de su actual diseño de British Airways Chatham Dockyard antes de pintarlo de nuevo con la librea de BOAC que decoró la flota de la aerolínea entre 1964 y 1974.

Alex Cruz, Chairman y CEO de British Airways mencionó “El enorme interés que ha tenido este proyecto demuestra el cariño que mucha gente tiene por la historia de British Airways. Es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos, por lo que en nuestro centenario es un placer celebrar nuestro pasado mientras vemos hacia el futuro. Esperamos muchos más momentos emocionantes como este en el que otros de nuestros aviones entrarán en servicio con diseños legendarios”.

Read more: Boac viaja al futuro con el 747 de British Airways que aterrizo en Heathrow con un diseño icono

Por quinto año consecutivo Delta realiza un reporte de utilidades histórico de $1,300 millones de dólares a nivel global

Hoy, Delta está celebrando los logros de sus más de 80.000 empleados en todo el mundo mediante el pago de más de mil millones de dólares en reparto de utilidades, el quinto pago consecutivo en este nivel para un total combinado de más de 6 mil millones de dólares. Esto significa que cada empleado elegible recibirá un bono equivalente al 14 por ciento de su salario anual, lo que creará el segundo mayor grupo de reparto de utilidades en la historia de Delta.

El equipo de Delta continuó brindando resultados sobresalientes en el 2018 con incomparable confiabilidad y servicio al cliente, comentó el CEO de Delta, Ed Bastian.

Retribuir siempre ha sido parte de nuestra cultura, por eso, para celebrar, estamos invirtiendo tanto en el personal de Delta, que continúan llevando a nuestra aerolínea a nuevas alturas, y en las comunidades donde viven, trabajan y sirven.

Como parte de la celebración del reparto de utilidades, Delta está profundizando su compromiso con las comunidades de todo el mundo al invertir más en su personal y en organizaciones caritativas de interés. A partir del 1 de abril, los empleados de Delta recibirán un pago cuando se ofrezcan como voluntarios con una organización 501 (c)

Read more: Por quinto año consecutivo Delta realiza un reporte de utilidades histórico de $1,300 millones de...

More Articles...

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!