Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación Internacional

Dimensión turistica

Aviación Internacional

Azul y Copa Airlines anunciaron un acuerdo de código compartido y fortalecer la alianza de sus programas de viajero frecuente

Azul y Copa Airlines anunciaron un nuevo acuerdo de código compartido (codeshare). A partir de ahora, dos de los operadores más importantes de la región conectarán sus extensas redes de destinos para la comodidad de sus clientes.

En Brasil, los clientes de Copa Airlines podrán disfrutar de la presencia de Azul, que actualmente opera en 101 ciudades domésticas, con 52 de estos destinos que no son atendidos por ninguna otra aerolínea.

 Azul también agregará su código AD a los vuelos de Copa Airlines desde y hacia Panamá, permitiendo a los clientes en Brasil conectarse, a través del Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá, con la red aérea internacional más grande de América Latina, que incluye 80 destinos en 32 países en Norte, Centro, Sur América y el Caribe. Además, esta nueva asociación brindará a los pasajeros de ambas aerolíneas la facilidad de comprar un solo boleto para todo su viaje, así como despachar su equipaje hasta su destino final.

Read more: Azul y Copa Airlines anunciaron un acuerdo de código compartido y fortalecer la alianza de sus...

Air Canadá inaugura sus rutas estacionales desde Alberta hacia Las Vegas y Palm Springs

Con la finalidad de ofrecer mayores opciones de viaje, Air Canadá lanza nuevas rutas estacionales con vuelos diarios de Edmonton a Las Vegas y de Calgary a Palm Springs, destinos populares para disfrutar este otoño e invierno.

"Estamos encantados de ofrecer más opciones de viaje a los habitantes de la provincia de Alberta, con la adición de servicios diarios y estacionales tanto de Calgary como de Edmonton, lo que significa que el golf, el entretenimiento y el sol del desierto están a un corto vuelo de distancia todos los días este otoño e invierno. Con nuestra flexible y diversa flota norteamericana, seguimos añadiendo estratégicamente servicios a destinos populares", dijo Mark Galardo, Vicepresidente de Planificación de Red de Air Canadá.

Air Canadá rouge llega a la región metropolitana de Edmonton con su vuelo inaugural a Las Vegas, destino popular tanto para quienes viajan

Read more: Air Canadá inaugura sus rutas estacionales desde Alberta hacia Las Vegas y Palm Springs

Lufthansa inicia vuelos del A350-900 a la Ciudad de México

Hoy, el A350-900 de Lufthansa llega a México, mismo que se irá introduciendo gradualmente en los vuelos de la ruta popular Múnich – Ciudad de México. Con el tiempo, el A350-900 reemplazará al A340-600, que ha servido para la ruta Múnich-México desde sus inicios.

Después de que Lufthansa lanzara una serie de vuelos del A350 a destinos en Norteamérica y Asia desde Múnich, ahora le toca el turno a la Ciudad de México y a sus viajeros de disfrutar de la experiencia de este innovador y emblemático avión de larga distancia, tecnológicamente avanzado. “Estamos muy orgullosos de volar con el A350-900, el avión bimotor de larga distancia más novedoso y avanzado de la flota de Lufthansa, a la Ciudad de México, el primer destino latinoamericano de esta aeronave de nuestra red.”, compartió Dirk Van Nieuwkerk,

Read more: Lufthansa inicia vuelos del A350-900 a la Ciudad de México

Una Gran Aerolínea” 10 años después: La fusión que hizo que Delta llegara a las alturas en el sector

Tome dos aerolíneas con problemas, únalas durante una recesión económica sin precedentes y, ¿qué obtiene? Una potencia mundial: la aerolínea líder del sector y una de las marcas más admiradas y relevantes del mundo.

Diez años después de la aprobación final de la fusión Delta-Northwest el 29 de octubre de 2008, está claro que la alianza que unió a las dos aerolíneas en una fuerza que está posicionada para continuar siendo líder del sector a largo plazo. 

Read more: Una Gran Aerolínea” 10 años después: La fusión que hizo que Delta llegara a las alturas en el...

More Articles...

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!