Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación Internacional

Dimensión turistica

Aviación Internacional

Southwest Airlines celebra la película “Coco de Disney Pixar" promoviendo las tradiciones mexicanas con música y amor

 

DALLAS—Southwest Airlines Co. (NYSE: LUV) celebra la película Coco de Disney∙Pixar este otoño con un extenso programa para celebrar las tradiciones culturales y musicales mexicanas en anticipación al estreno de la película en México el 27 de octubre. Este programa incluye una aeronave Boeing 737-700 engalanado con el vibrante logo y arte inspirados en la película “Coco”. La aeronave volará entre la flota de la aerolínea en los Estados Unidos, México y el Caribe hasta el final de 2017.

Read more: Southwest Airlines celebra la película “Coco de Disney Pixar" promoviendo las tradiciones...

Demostración de ‘CityAirbus’ supera hito en pruebas de propulsión

Londres, - Airbus Helicopters ha completado recientemente la primera prueba a gran escala para el sistema de propulsión del ‘CityAirbus’, un vehículo de despegue y aterrizaje vertical eléctrico que puede albergar múltiples pasajeros, auto- pilotado, diseñado para la movilidad aérea urbana. Durante esta exitosa fase de pruebas, el equipo de ‘CityAirbus’ comprobó minuciosamente el rendimiento individual de las hélices de conducción, así como la integración de la unidad de propulsión a escala completa con dos propulsores, motores eléctricos de 100 KW Siemens y todos los sistemas eléctricos.

‘CityAirbus’ es un vehículo de aire con pilas capaz de despegar y aterrizar verticalmente.

Está diseñado para transportar hasta cuatro pasajeros sobre mega ciudades congestionadas a destinos importantes como aeropuertos o estaciones de tren de una manera rápida, asequible y respetuosa con el medio ambiente. La innovadora configuración de cuatro hélices contribuye significativamente a la seguridad y la baja huella acústica.

Read more: Demostración de ‘CityAirbus’ supera hito en pruebas de propulsión

United Airlines, la primera y única aerolínea en conectar a Mazatlán con Chicago y Houston

 Ciudad de México,  United Airlines, la aerolínea con la red de rutas más completa del mundo, se posiciona nuevamente como pionera en México al establecer dos nuevos servicios estacionales, el primero entre Houston (IAH) y Mazatlán (MZT) y el segundo entre Chicago (ORD) y Mazatlán (MZT). Ésta última es una ruta completamente nueva para el sector. Estas rutas están sujetas a aprobación gubernamental.

Gracias a estos nuevos servicios, United permitirá que sus viajeros que viajan desde México se conecten con gran facilidad a otras ciudades de Estados Unidos, por ejemplo, el vuelo entre Mazatlán y Chicago permitirá a los clientes de United conectar con Omaha, Indianápolis, Kansas City, Columbus OH, Cincinnati, Des Moines, Detroit, Grand Rapids, Milwaukee y Cleveland. Por su parte, la ruta entre Mazatlán y Houston les permitirá viajar a 20 diferentes mercados, dentro de los cuales se encuentran Nueva York/Newark y LaGuardia, Washington/Dulles y Reagan National, Denver, Orlando, New Orleans, Miami, Nashville y Des Moines.

Read more: United Airlines, la primera y única aerolínea en conectar a Mazatlán con Chicago y Houston

¿Por qué Cancún significa mucho más que Sprimg Break para?

Recientemente, Southwest inauguró un nuevo vuelo directo de Fort Lauderdale a Cancún, permitiendo a los pasajeros viajar al paraíso tropical en poco menos de dos horas.

 Dentro de los Estados Unidos, desde hace ya varios años Cancún ostenta la reputación como el mejor destino del Spring Break del mundo, donde cada año recibe a más de 40,000 fiesteros estadounidenses. Sin embargo, Cancún significa mucho más que eso para Southwest; es por eso que continúan esforzándose por la accesibilidad a la región, con la adición de dos rutas directas adicionales desde St. Louis y Nashville para transportar a los pasajeros al destino soleado en menos de tres horas.

 

Read more: ¿Por qué Cancún significa mucho más que Sprimg Break para?

More Articles...

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.