Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Vuelve Volaris a Tamaulipas, retoma la ruta México- Tampico. La aerolínea mexicana de bajo costo, iniciará frecuencias a partir del 2 de octubre

La aerolínea de bajo costo Volaris, anunció el inicio de la operación de su nueva ruta Ciudad de México-Tampico, a partir del próximo 2 de octubre, beneficiando así la conectividad y movimiento comercial entre la capital y la zona sur de Tamaulipas. Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, destacó la importancia del regreso de esta aerolínea de bajo costo al estado. Donde sin duda se convertirá en un aliado para la actividad

turística, ofreciendo una opción segura y económica para que cada vez más visitantes puedan apreciar las bellezas y sabores que poseen Tampico, Altamira y Ciudad Madero.

La aerolínea mexicana ofrece viajes seguros gracias a su protocolo de Bioseguridad, que considera la limpieza a profundidad de las aeronaves con desinfectantes de grado industrial, así como el uso de filtros HEPA en cabina, que filtran hasta el 99.9% de virus y bacterias, renovando el aire en su totalidad cada 3 minutos.

“La apertura de esta ruta nos permite acortar distancias y brindar más opciones a todos nuestros Clientes que quieran visitar a amigos y familiares o realizar negocios entre la Ciudad de México y Tampico, ofreciéndoles la posibilidad de llegar más rápido y seguros a su destino sin tener que estar sentados muchas horas dentro de un autobús”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

La aerolínea mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses. Volaris ofrece en julio 94 rutas y 54 estaciones a ambos lados de la frontera, con un promedio de 230 despegues diarios, lo que la posiciona como la aerolínea que más opciones brinda para viajar en México y a los Estados Unidos.

Esta nueva ruta ya está a la venta, con una tarifa base desde $431 MXN, manejando frecuencias los días lunes, miércoles y viernes, partiendo de la Ciudad de México a Tampico a las 7 de la mañana, regresando a la capital a las 8:43 am. Los clientes ya pueden adquirir sus boletos en el sitio web oficial www.volaris.com, Call Center en México (52 55 1102 8000) y en agencias autorizadas.