Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Aperturas de Hoteles Grupo Brisas, junio 2020

Apegado a las medidas de seguridad dictadas por las autoridades y los semáforos correspondientes por estado y municipio, Grupo Brisas anuncia la apertura de algunas de sus propiedades. 

 

Ofreciendo la más alta tecnología a los huéspedes a través de la App Brisas con la cual pueden tener acceso a diferentes

servicios, reservaciones,  (room service, lavandería, recepción, etc.) por medio electrónico enlazado con Recepción y Concierge en cada hotel.   

Hoteles Galería Plaza: 

Galería Plaza Irapuato. -  en operación 15 de junio, con 30% de capacidad abierta en habitaciones y restaurantes. De momento los servicios de spa, gimnasio y alberca permanecerán cerrados hasta el cambio de semáforo en el estado. 

Galería Plaza Veracruz. -  en operación 15 de junio, con 25% de capacidad abierta en habitaciones y 50% restaurantes. 

Galería Plaza Reforma. - fecha posible de apertura 24 de junio, con 30% de capacidad abierta en habitaciones y 40% en restaurantes. 

Hoteles Las Brisas 

Hacienda Jurica by Brisas.-  en operación 17 de junio, con 30% de capacidad abierta en habitaciones y 50% en restaurantes. Alberca, gimnasio y Spa 30% (previa cita)  

Las Brisas Huatulco. - fecha posible de apertura 1º de julio, 30% de capacidad en habitaciones, se abrirán todos los restaurantes y bares al 30% de ocupación. 

Las Brisas Acapulco. - Fecha de posible apertura 1º de julio, 30% de capacidad en habitaciones, se abrirán todos los restaurantes y bares al 50% de ocupación. 

Las Brisas Ixtapa. - Fecha de posible apertura 1º de julio, 30% de capacidad en habitaciones, se abrirán todos los restaurantes y bares al 50% de ocupación. 

Las Hadas by Brisas. - Fecha de posible apertura 1º de julio, 25% de capacidad en habitaciones, se abrirán todos los restaurantes y bares al 25% de ocupación. 

En Grupo Brisas el principal compromiso es que todo huésped que se hospede o disfrute de sus restaurantes se sienta bienvenido y sobre todo seguro con el Protocolo de Compromiso de Cuidado al Huésped (CCH), esta es la prioridad. Se sigue día a día y minuto a minuto los reportes de las autoridades y están totalmente preparados para estas aperturas que hoy compartimos y las que están por venir.