Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Mujer y Deporte: Liliana Ibáñez y Marga Rico presentarán “Un café con Lili y Marga”

¿Qué significa para un atleta los Juegos Olímpicos? ¿Qué hay detrás de un resultado? ¿Cómo se entrena en estos tiempos? ¿Cómo se reinventan los atletas durante la pandemia por covid19? Estas y más preguntas serán respondidas el próximo 18 de junio a las 12:30 horas en la conferencia que ofrecerán las atletas Liliana Ibáñez y Marga Rico para presentar a medios de comunicación “Un café con Lili y Marga”. 

a nadadora mexicana Liliana Ibáñez y la triatleta amateur española Marga Rico, también gestora deportiva, son dos mujeres que han decidido reinventarse en medio de la pandemia y desde dos perspectivas diferentes. La mejor forma que encontraron para hacerlo fue utilizando la plataforma digital YouTube para comenzar a grabar de forma remota el programa “Un café con Lili y Marga”. 

Con una primera temporada integrada por 12 capítulos que se transmitirán semanalmente por YouTube, “Un café con Lili y Marga” se convertirá en el punto de encuentro para conectar, inspirar y motivar. La lección que ambas mujeres del deporte quieren compartir con la audiencia es “siempre arriesgarse”. 

Un café con Lili y Marga” dará la oportunidad de conocer de cerca a estas dos mujeres valientes, deportistas, emprendedoras, imperfectas, humanas y con vidas extraordinarias. Todo esto acompañado de una taza de café cargado de deporte y valores. 

Únete a esta conferencia virtual en la que Lili se conectará desde México y Marga desde Suiza, para dar a conocer más detalles. La moderadora de esta conferencia será  Lucía Santiago, periodista de la Agencia EFE y del portal Deporte y Mujer, quien estará desde España