Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Home Aviso Importante! Disneyland Resort ha emitido aviso de aumento de sus tarifas en tickets de admisión de 1 a 5 Días

Dimensión turistica

Aviso Importante! Disneyland Resort ha emitido aviso de aumento de sus tarifas en tickets de admisión de 1 a 5 Días

Estimados amigos de la industria del turismo, Disneyland Resort ha emitido aviso de aumento de sus tarifas en tickets de admisión de 1 a 5 Días. Los precios ya han sido afectados a partir de Enero 6, 2019 directamente en ventanilla y con validez  hasta Diciembre 31, 2019.

Disneyland Resort a su vez ha establecido un periodo de gracia para Operadores y clientes, para comprar sus boletos Disneyland Resort que ya hayan reservado para futuros viajes. Podrán comprar sus tickets de admisión hasta Enero 15, 2019 antes de las 12:00PM, al precio que actualmente está presente. Después de dicha fecha los nuevos precios serán implementados.

Les pedimos revisen los precios en sus facturas, si los precios son más bajos que los estipulados en el tarifario Versión 2019.4 (enviado a solicitud), su factura se verá afectada a menos que ya haya sido pagada o recibamos pago antes de Enero 15, 2019. Si por algun motivo no tienen planeado enviar pago antes de la fecha requerida, es necesario pedir modificación de factura

considerando los nuevos precios  o las enviaremos esporádicamente.  De igual manera si han comprado tickets electrónicos y ya han enviado pago de la factura, favor de solicitarlos vía email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. antes de Enero 15, 2019.

De antemano agradecemos su comprensión al respecto,

Joab Gesell Flores

Director de Ventas

Dream Vacation Builders a Receptive Tour Operator of Southern California

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!